Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

domingo, 1 de junio de 2014

La campeona venezolana Bambera está preñada por Rule


A la excepcional yegua le sobrevive uno de sus tres productos: la vivaz potranca por Impervious (Storm Cat).
Imagen cortesía: Oscar Benavides.


Tomado íntegramente de: lahipodromodigital.com

Por: Sábato D'Angelo.

La gran campeona venezolana BAMBERA está preñada por RULE, según se pudo confirmar con el doctor Oscar Benavides del Montesacro Farm de Kentucky.

Es una gran noticia para nuestro hipismo en un año en que la Campeona, perdió a su primer hijo: Hechicero por CURLIN, de 2 años, cuando comenzaba a entrenarse en las pistas y a su producto por MIDNIGHT LUTE que iba a nacer este año. BAMBERA además tiene una potra yearling que luce muy bien por IMPERVIOUS, hijo de STORM CAT y hermano materno nada más y nada menos que de PULPIT, el padre de los 2 primeros padrillos del Estados Unidos este 2014 en la Estadística General de Sementales: TAPIT y LUCKY PULPIT, el padre de CALIFORNIA CHROME, el caballo que buscará convertirse en el primer triplecoronado de Estados Unidos en 36 años, el próximo sábado 7 de junio en el Belmont Stakes G1, un pedigree de lujo que tiene Benavides en su Montesacro Farm.

RULE, otro padrillo del Montesacro, es un ganador clásico millonario, con 6 victorias, 5 Clásicos en Saratoga, Monmouth, Tampa Bay y Delta Downs y producción de $ 1.162.350, hijo de ROMAN RULER muy exitoso reproductor que comenzó este año como Líder Semental en Argentina.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

No hay comentarios: