Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

domingo, 20 de enero de 2019

Capriles: "es un sueño grande montar en Estados Unidos"


El campeón de los jinetes en La Rinconada en 2018 admira a Emisael Jaramillo y le gustaría competir con él, Leonel Reyes Ramos y Samy Camacho en los óvalos norteamericanos.
Foto cortesía: Miguel Acurero / liderendeportes.com


Por: Winston A. Hernández G.

El Licenciado Antonio José Medina -periodista, locutor y entrenador de caballos de carreras- produce y dirige el programa "Dimensión Hípica Radio" que tuvo su primera edición el 21 de mayo de 2006 y ya lleva 12 años de manera ininterrumpida en el aire. Actualmente se transmite todos los domingos a través de Radio Sintonía 1.420 a.m. de 6:00 a 7:00 a.m. con acertados pronósticos para La Rinconada y Gulfstream Park, mientras que de 7:00 a 8:00 a.m. pone sobre el tapete interesantes contenidos netamente hípicos que incluyen a su exitosa sección "audios históricos" que tanto ha gustado entre sus oyentes.

En el programa del pasado domingo 13 de enero, Medina tuvo como invitados a Robert Capriles y a su agente Hernán Rengifo, hermano del jinete Roger Rengifo (+). El campeón de los jinetes en el óvalo de Coche en la temporada anterior se mostró orgulloso y satisfecho por la campaña desarrollada y consideró que uno de los momentos estelares fue su victoria en el Clásico "Simón Bolívar" a bordo del norteamericano Tap Daddy, por lo que aprovechó para agradecer al entrenador Germán Rojas y al haras "El Centauro" la oportunidad de conducir al hijo de Tapit.

Desmintió rumores en torno a un distanciamiento con Rengifo y ratificó que seguirán trabajando juntos en el 2019. Además confesó que nunca pensó que llegaría a ser un jinete admirado y reconocido como lo es actualmente. Considera haber madurado bastante con relación a sus comienzos que, como suele suceder, fueron muy duros.

Capriles aprovechó la oportunidad para agradecer a la escuela de jinetes del hipódromo de Paraguaná y se mostró complacido de convertirse en el primer jinete falconiano en ser campeón de la estadística en La Rinconada.

Así mismo, Capriles manifestó que su gran sueño es montar en los Estados Unidos y si se presenta la oportunidad lo hará ya que quiere seguirse superando como atleta. Le gustaría competir con Emisael Jaramillo, Leonel Reyes Ramos, Samy Camacho y otros jockeys venezolanos que han triunfado en el Norte.

Finalmente, Capriles felicitó al "potro" Álvarez por su nombramiento y regreso al hipódromo La Rinconada y espera que tenga una gestión exitosa.

Habla Hernán Rengifo.

Antes de la entrevista a Capriles, Medina presentó una entrevista con su agente. Rengifo quien también confirmó que seguirá trabajando con el líder de los jinetes, que mantendrán la dinámica que han venido desarrollando hasta ahora ya que ha resultado exitosa y que acompaña a Capriles en la mayoría de sus actividades diarias como, por ejemplo, sus frecuentes visitas al gimnasio.

Rengifo se reúne con Capriles antes de las inscripciones para revisar las posibles montas y adelantó que la invicta Cacciatora y el ganador selectivo Scooby serán sus primeros compromisos de relevancia en la naciente temporada, los cuales participarán en los clásicos "Andrés Bello" y "Francisco de Miranda", respectivamente.

Por último, Rengifo enfatizó la importancia de mantener la humildad por lo cual aconseja con frecuencia a su representado.

Para acceder a las entrevistas completas de Robert Capriles y Hernán Rengifo, colocamos el vídeo en Youtube correspondiente a la cuenta de Dimensión Hípica a la cual recomendamos suscribirse.

Entrevista especial jinete campeón Robert Capriles 13-1-2019
Cortesía: Dimensión Hípica.



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: