Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

lunes, 17 de febrero de 2014

Potro con pelaje overo llama la atención en Europa


Es de origen francés e hijo de I Was Framed en Artzola, por Alzao. Viene de arribar segundo en el Kölner Zweijährigen Trophy en Alemania. Foto cortesía: paulickreport.com

Tomado íntegramente de: paulickreport.com

Por: Paulick Staff Report.

Silvery Moon, un potro purasangre dosañero con actuaciones en Francia y Alemania, está llamando la atención en hipódromos de ambos países y no es debido a su capacidad (todavía, desde luego).

El potro, un raro purasangre con pelaje overo, ha participado en dos competencias. La más reciente, un segundo a pescuezo en Alemania. Silvery Moon fue adquirido por su actual propietario, Stall Paint Horse, en la venta de otoño de Arqana en 12 mil euros en noviembre del año anterior.

I Was Framed, padre de Silvery Moon, es un semental de 11 años de edad de Racey Remarque, que se encuentra actualmente en Francia y ha sido registrado tanto en el Jockey Club como en el "American Paint Horse Association".

Silvery Moon es entrenado por Mario Hofer.

A continuación, cortesía de Youtube y HorseRaceSport intenational, presentamos la más reciente actuación de Silvery Moon en la que arribó en el segundo:



Y ahora, cortesía de Youtube y VollblutBoerse, un video especial de Silvery Moon:



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com