Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 28 de febrero de 2014

Oscar Manuel González: "Me envenenaron a Miss Sherezade"


El destacado entrenador ratificó el lamentable y criminal hecho en La Rinconada. Foto cortesía: Lider en Deportes.

Tomado íntegramente de: www.liderendeportes.com

Por: Antonio José Medina.

CARACAS.- “De verdad, todo se escapó de las manos. El hipismo bonito se perdió. Ahora el que manda es el hipismo de las jugadas. Ya estoy cansado”.

Así fueron las primeras palabras del entrenador Oscar González, luego de que corroboró que su yegua Miss Sherezade, que llegó última en la Copa Starship Miss, fue inyectada con sustancia tóxica por manos inescrupulosas para eliminarla de la carrera.

“Todo comenzó cuando el jinete Jean Carlos Rodríguez me informa de la yegua. Llegó a la cuadra y noté que tiene un golpe en la mano derecha. Pensé que eso sería la causa de su derrota”, acotó.

“Pero en los exámenes sanguíneos de rutina se pudo constatar que la envenenaron. Presentó la glicemia por encima de 170, cuando lo normal es por debajo de 90”, manifestó el entrenador.

“Lo que resta es salvarle la vida porque será bien difícil que vuelva a correr”, soltó.

El entrenador se pronunció sobre los ataques del público cerca del paddock, minutos después del triunfo de su yegua Guasca en la misma Copa Starship Miss.

“Me agredieron de manera verbal. Sepan que tengo familia y fui con ellos con toda la intención de que ganara la yegua. Si hubiese sabido eso antes, claro que no la hubiese corrido. Pero las mafias están acabando con el hipismo. Hay estúpidos en las redes sociales que me cayeron encima sin saber lo que en realidad pasó”, declaró con notable molestia.

Oscar Manuel González también mencionó a las autoridades del INH.

“Lamentablemente, el INH no hace nada por depurar nuestro hipismo. De verdad, se le escapó de las manos esta situación. Por eso se marchan tantos jinetes, entrenadores y propietarios. Ya quedan pocos honestos que luchan por un mejor hipismo”, cerró.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: