Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 22 de noviembre de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 22 de noviembre de 2013


Los Clásicos "Sprinters del Hinava" y "Fernando Degwitz" serán las pruebas estelares en el programa de este viernes en el hipódromo nacional de Valencia. Foto cortesía: meridiano.com.ve.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 51 el viernes 22 de noviembre de 2013 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1300 metros
3-Lady Josmar
5-The Chang Angel
1-Miss Estefanía
6-Green White

Comentarios: la triple coronada Lady Josmar se vio imponente en su última metiendo un galope de 11 cuerpos, pero luego fue distanciada. Se mantiene en gran condición y será difícil de vencer. Fija de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1700 metros
4-Buy Long
8-Adele
6-Miss Fluorescent
7-Alpha Valle

Comentarios: Buy Long tiene un extraordinario pedigrí para los tiros de aliento y regresa con monta de confianza. Su máxima rival será Adele que va desde La Rinconada donde corrió contra superiores.

3a carrera
Clásico "Fernando Degwitz"
Distancia: 1200 metros
3-Tuqui Tuqui
5-Rufvalle
2-Costa Brava
1-Crazy About You

Comentarios: Tuqui Tuqui, del "Niño Renzo I", es la yegua a vencer en esta selectiva. Sin embargo, Rufvalle es realmente de las buenas y creemos que será una potente adversaria. Ojo pelao.

4a carrera
Distancia: 1700 metros
1-Señor Stredo
3-Strong Parts
10-Súper Montón
8-Candy Boy

Comentarios: Señor Stredo viene de una victoria contundente en su estreno valenciano y consideramos que por su pedigrí se adaptará con facilidad a los cuatro codos. Fijo de las no válidas.

5a carrera
Distancia: 1400 metros
10-Rumbera Gesto
2-Alliance
9-La Bicentenaria
1-Betcris

Comentarios: Rumbera Gesto posee buen remate en la distancia y luce lista para ganar. Alliance falló como favorita, pero baja de lote y el descargo es de cuatro kilogramos. La Bicentenaria viene corriendo en gran forma y en cualquier momento se las gana.

6a carrera
Clásico "Sprinters del Hinava"
Distancia: 1200 metros
3-Del Montón
6-Tomás El Grande
2-Shantuss
5-Rey Ángel

Comentarios: Del Montón es uno de los mejores caballos que ha cumplido campaña en Valencia y aquí nos gusta para ganar. Fijo de las no válidas.

1a válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
1-Dream Dancer
5-Barvalery
10-Chamberry
6-La de Negro

Comentarios: Dream Dancer es una yegua de excelente papel que ha tenido sus problemas, pero la monta nos inspira mucha confianza. Barvalery está de riguroso turno en el lote. Completaremos con la ex caraqueña Chamberry a la cual no le tomaremos en cuenta su última actuación.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
9-Pigmaleón
12-El Tablao
2-Sustituto
8-Macabeo

Comentarios: Pigmaleón es el más veloz, parte afuera, le rinde al jinete y anda en gran condición. Línea del 5y6.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Rey Kilate
11-Los Modernos
12-Perfect Dad
10-Papalo

Comentarios: Rey Kilate se impuso de manera cómoda en la anterior, en esta misma distancia y con el mismo jinete. Mucho cuidado con el castaño Los Modernos que nos gusta para sorprender.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
13-Dudamel
9-Pa' Encima
12-Rolin
11-Pocket Edition

Comentarios: Dudamel es un "león afeitado". En cualquier momento se "deciden" y les meten la recta. Pa' Encima perdió una increíble en la anterior y quedó listo para "romper el maiden".

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
12-Esbelta
9-Alaska Traviesa
7-Lady Brava
13-Princess Palace

Comentarios: Esbelta nos llamó poderosamente la atención en nuestro primer vistazo de la revista. Alaska Traviesa tiene un tercero ante Tabatha Hadar que para nosotros tiene un valor inmenso en este lote.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
14-Joyful Star
2-Licano
1-Passing Suit
5-The Six Angel

Comentarios: la penúltima de Joyful Star llegando a menos de 3 cuerpos de Éccole Qua en La Rinconada, parece suficiente para dominar a este lote. Sin embargo, Licano luce muy peligroso porque viene de fajarse contra Ray en memorable actuación. Cuidado con Passing Suit que está corriendo demasiado y los puede sorprender.

Resumen jueves 14 de noviembre del 2013 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: