Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 10 de noviembre de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 10 noviembre de 2013


Un parejo programa de once carreras se llevará a cabo este domingo en el hipódromo nacional La Rinconada. Foto cortesía: Ángel Colmenares / Lider en Deportes.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 86 el domingo 10 de noviembre de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1500 metros
1-Flawless
7-Catire Ronald
2-Don Alejandro
3-Fatjoe

Comentarios: Flawless reapareció en una carrera difícil después de una fractura de carpo y no se vio nada mal. Catire Ronald será el amplio favorito e intentará ganar de punta a punta.

2a carrera
Distancia: 1200 metros
7-Fast Candal
1-HéctorEnrique
5-Run The World
4-Amirkhan

Comentarios: extraordinaria la reaparición de Fast Candal. Su condición es impresionante y será difícil de vencer. Fijo de las no válidas.

3a carrera
Distancia: 1200 metros
4-Latin Woman
3-Two Legend
1-The Black Woman
2-Acerina

Comentarios: Latin Woman es la más veloz y se entiende con el jinete. Two Legend sigue evolucionando y habrá que contar con ella. A The Black Woman hay que respetarla por la carrera que viene de hacer ante Nabori.

4a carrera
Distancia: 1400 metros
6-Buenavista
9-Love In Bari
3-Doncelladoeume
1-Aquí Cumaná

Comentarios: Buenavista está de riguroso turno y le rinde mucho a Pigüave. Love In Bari sobresale por la anterior. Cuidado con el dato atrasado de Doncelladoeume.

5a carrera
Distancia: 130 metros
1-Orestes
2-Mauro Enrique
8-Big Brush
5-Shantuss Kore

Comentarios: Orestes viene de imponerse por vía de galope en esta distancia y con el mismo jinete. Su principal rival será Mauro Enrique que lo viene haciendo en gran forma y llevará oportuno descargo de aprendiz.

1a válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-Madiba
2-Andrés Emilio
12-Azabache
8-El Gran Caracas

Comentarios: Madiba es un caballo guerrero que ha demostrado clase en sus tres actuaciones. Nos agrada para ganar. Vimos totalmente transformado en su anterior a Andrés Emilio, inclusive recuperado en su peso físico y ganando una gran carrera. Seguro decide.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
9-Diplomática
6-La de Mariana
7-Naya
1-Maywater

Comentarios: Diplomática nos gustaba fija en la anterior, pero remató tardíamente y le faltaba la carrera. En esta oportunidad debería ser la ganadora. Línea del 5y6.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-Matemático
5-Máximo
10-El Gran Joyful
6-Pedroponciano

Comentarios: Matemático regresa en gran condición y será difícil de vencer. No tomaremos en cuenta la última de Máximo, pendientes. El Gran Joyful es veloz y, si se entiende con el jinete, será enemigo hasta el final.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
8-Prince Iron
1-Rompe Pista
6-Padrino
5-Charlie Brown

Comentarios: Prince Iron está listo para ganar y el aprendiz le ha puesto un mundo en Valencia. Su gran rival será Rompe Pista que mejora en cada presentación.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-Catira Winter
5-La Guacamaya
8-Rhode Island
2-Cidel Del Mencar

Comentarios: Catira Winter es una yegua de extraordinario pedigrí que viene de ganar en forma contundente. Línea del 5y6.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
14-Saratoga Gem
3-Soy Sicilia
10-Northern Secret
8-Vernazza

Comentarios: a Saratoga Gem la tienen por buena y perdió en el estreno con una que corre de verdad. Soy Sicilia debuta con yunta exitosa y tiene excelente papel. Northern Secret es la que nos gusta para sorprender. ¡Ojo pelao!

Resumen sábado 9 de noviembre 2013 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

1 comentario:

Rafael dijo...

mi hermano se equivoco en la 3ra valida porque puso las marcas de ayer