Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

sábado, 9 de noviembre de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 9 de noviembre del 2013


Un interesante programa de once competencias se llevará a cabo este sábado en el hipódromo nacional La Rinconada. Foto cortesía: Alejandro Van Schembreek / Lider en Deportes.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 85 el sábado 9 de noviembre de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1800 metros
3-Cometín
2-Danzig Star
1-Mohicano
6-Damascus Dancer

Comentarios: Cometín viene de fajarse contra uno muy superior. Aquí es el caballo a vencer. Su principal enemigo será Danzig Star que perdió una increíble en su anterior y regresa a los cuatro codos.

2a carrera
Distancia: 1100 metros
4-Punda
3-Sueño Real
6-Rey Kris
2-Súper Andrés

Comentarios: Punda es hijo de Biloxi Palace y nieto materno de Shawaf. Nuestra primera marca. Sueño Real posee buen pedigrí y va con yunta efectiva en la corta distancia.

3a carrera
Distancia: 1100 metros
7-Archaces
2-Stellar Trick
8-Ar Latino
5-Guadaña

Comentarios: Archaces es buen caballo y nos agrada para ganar. Stellar Trick es respetable porque siempre corre bien y lo respalda la monta.

4a carrera
Distancia: 1100 metros
5-Señor Chacesar
3-King Aletor
1-Affair Do Eume
8-Saludo

Comentarios: Señor Chacesar está de turno y el aprendiz lo hace bien en velocidad. King Aletor es hijo de Counselled y nos agrada la monta. Affair Do Eume quedó de riguroso turno con la anterior.

5a carrera
Distancia: 1200 metros
2-Seurat
3-Camila Zeta
7-Mariale Queen
1-Kajamaka

Comentarios: no quedamos conformes con la última actuación de Seurat. La consideramos superior y otra vez vamos a darle un voto de confianza. Fija de las no válidas.

1a válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
11-Armonía
5-Beirut
8-Sorrentina
9-Doña Milagros

Comentarios: nos gustó mucho la evolución de Armonía en su anterior. Los 200 metros adicionales actuarán a su favor. Beirut tiene velocidad y el aprendiz tiene buena silla y fino estilo. Completaremos con Sorrentina que si no fuera por el jinete, sería nuestra primera favorita.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-El Cumaco
9-Hijo del Viento
4-Anubis
6-Frank El Grande

Comentarios: cuando vimos la última carrera de El Cumaco lo anotamos en nuestra lista personal porque consideramos que quedó listo para ganar. Sólo lo reforzaremos con Hijo del Viento porque regresa en buena forma y con monta estelar.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Azul Grana
7-Dixis Mariela
5-Candy Music
3-More Is Money

Comentarios: Azul Grana regresa en condición y nos agrada muchísimo. Casi la indicamos como la línea de la "Pomada". Sin embargo, Dixis Mariela y Candy Music vienen de reaparecer en la misma carrera haciéndolo bien y aquí habrá que contar con ellas.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-The Grand Cherok
1-Thanatos
4-Ididit Myway
10-Born To Shine

Comentarios: a pesar que The Grand Cherok dejó a más de uno "mamando" en la anterior, seguimos pensando que es buen caballo y que pronto ascenderá a mejores agrupaciones. Línea del 5y6.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
8-Benilín
7-Cándida
9-Princess Iso
1-Habibi

Comentarios: Benilín tiene las mejores calificaciones numéricas y consideramos que el cambio de monta marcará la diferencia. Línea del 5y6.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-Linda Abril
2-Flecha
14-Surprise Day
12-Estefanía Hadassad

Comentarios: Linda Abril es de las mejores y nos gusta mucho con este aprendiz. Flecha tiene velocidad, ha enfrentado a mejores y le rinde al jinete. Ojo porque parece que hay "movida" con una tal Surprise Day.

Resumen domingo 3 de noviembre 2013 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: