Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

domingo, 24 de noviembre de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 24 de noviembre 2013


Los clásicos "Antonio José de Sucre" y "Ciudad de Caracas", ambos grado 1 y en milla, serán las pruebas estelares en el programa de este domingo en el hipódromo nacional La Rinconada.
Foto cortesía: Jacobo Lugo / Lider en Deportes.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 90 el domingo 24 de noviembre de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1400 metros
6-Cidel Del Mencar
3-Victoria Queen
5-Rodhe Island
1-Nathalia Isamar

Comentarios: nos agrada mucho Cidel Del Mencar ya que ha demostrado calidad en la mayoría de sus presentaciones. Su principal rival será la también rendidora Victoria Queen.

2a carrera
Distancia: 1800 metros
3-Bronsted
1-Mohicano
7-Bashkir
6-Rey Del Sol

Comentarios: esperábamos mejor carrera de Bronsted en la anterior. En cuatro codos debe rematar con efectividad. Su principal enemigo será Mohicano que, al igual que nuestra primera marca, es hijo de Gold Dollar.

3a carrera
Clásico "Ciudad de Caracas" (Gr. 1)
Distancia: 1600 metros
4-Princesa Sofía
1-Nora Palace
3-La Invasora
2-Rosa Vermella

Comentarios: nos impresionó la forma como remató Princesa Sofía en su estreno. Ahora, con Jaramillo, será la potra a vencer. Nora Palace, actual líder de la generación, venderá muy cara su derrota.

4a carrera
Distancia: 1300 metros
3-Trono Del Rey
7-Nexus Prime
1-Mendel
5-WhiteCastle

Comentarios: Trono Del Rey lució inmenso en su anterior. Repite el jinete y por speed rating tiene la primera opción de la competencia. Nexus Prime se ha fogueado con superiores y regresa a un tiro donde debe rendir mejor.

5a carrera
Clásico "Antonio José de Sucre" (Gr. 1)
Distancia: 1600 metros
4-La Reina Serena
3-Caminante Negro
2-An Serafini

Comentarios: cuando Gustavo Delgado enfrenta a sus potras con los machos se los ha ganado. Recuerden a nuestra querida campeona Bambera y a Blue Secret. Sin duda alguna, este preparador sabe lo que hace y nosotros confiaremos en él y en La Reina Serena. Fija de las no válidas.

1a válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
1-Catira Rock
8-Reina Aminta
9-La Millonaria
7-Passion Luana

Comentarios: Catira Rock perdió una increíble en su última. La monta del campeón Jaramillo debe marcar la diferencia. Su gran rival será Reina Aminta que regresa en condición y tiene velocidad.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
10-Lady Navarrete
4-Nicasia
7-Red Red Wine
3-Give Me Love

Comentarios: Lady Navarrete viene corriendo en gran forma y está lista para abandonar este lote. Esperamos una gran actuación de Nicasia que es el dato escondido de nuestras proyecciones numéricas. Estaremos muy pendientes de la reaparición de Red Red Wine, en nueva cuadra, ya que esta castaña pintó muy bien en sus comienzos.

3a Válida para el 5y6
Gran Premio "Asocrinca"
Distancia: 1800 metros
4-Match Craker
7-PedroMiguel
1-Centurión
2-Huracán Andrew

Comentarios: nos gustó mucho la última actuación de Match Craker. Le vimos garra y eso nos atrae mucho de un caballo. PedroMiguel, de vuelta a manos de Jaramillo, y Centurión -que luce claramente bajado de agrupación- serán grandes rivales de principio a fin.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-Flecha
8-Nena Alejandra
1-Baby Samantha
4-Wonder Baby

Comentarios: Flecha le rinde al aprendiz y para nosotros es la mejor de la competencia. Nena Alejandra es súper peligrosa con esa yunta jinete-entrenador. Baby Samantha no pudo en Valencia, pero es compañera de cuadra de nuestra primera marca, así que es mejor estar atentos.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-Golden Jubilee
1-GrayGooseFoot
5-Bariblu
7-Desprendida

Comentarios: Golden Jubilee debutó en una Copa, partió mal y llegó sexta -cerca- en lote de doce competidoras. La tienen por buena y a nosotros nos gusta para ganar. Línea del 5y6.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-Gran Blanquilla
3-Dixis Mariela
5-Fifth Avenue
9-Miss Anabela

Comentarios: vimos la última actuación de Gran Blanquilla y quedamos convencidos que quedó lista para "romper el maiden". Línea del 5y6.

Resumen sábado 23 de noviembre 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: