Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

viernes, 8 de noviembre de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 8 de noviembre del 2013


Un interesante programa de doce competencias se llevará a cabo este viernes en el hipódromo nacional de Valencia con las disputas de los Clásicos "Copa de Oro de Valencia" y "Arturo Michelena".
Foto cortesía: Nilo Jiménez.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 49 el viernes 8 de noviembre de 2013 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1200 metros
7-Truetexan
1-Chieti
6-Joyful Stake
4-Hachiko

Comentarios: Truetexan es un magnífico sprinter con calificaciones numéricas muy por encima de sus rivales de turno. Fijo de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1700 metros
3-Miss Ojos
1-Maruria
6-Marak
4-Red Crown

Comentarios: no tomaremos en cuenta la última de Miss Ojos. En esta distancia, con ese pedigrí y ante estas rivales, debería ser la ganadora. Fija de las no válidas.

3a carrera
Distancia: 1200 metros
7-Crazy About You
1-Guayana Blue
8-Tía Gemma
9-Tale Of Valle

Comentarios: Crazy About You demostró que es de carrera en su anterior. Tendrá una fuerte adversaria en Guayana Blue que anda en gran forma y viene de ganar con este aprendiz.

4a carrera
Distancia: 1300 metros
6-Huracán Isaac
7-El De Elías
5-Prince Style
4-Vivian Carmelo

Comentarios: el retiro de New Arnold deja al descubierto las intenciones que hay con Huracán Isaac. El De Elías viene de perder con uno que corre de verdad. Súper pendientes esta vez.

5a carrera
Clásico "Arturo Michelena"
Distancia: 2000 metros
5-Princess Brownie
6-Princess Track
4-Miss Estefanía
1-Amalia Lady

Comentarios: este clásico luce a disposición de las pupilas del "Niño Renzo", Princess Brownie y Princess Track. Difícil decidirse por una de las dos, aunque la "pequeña" Princess Brownie viene de superar dos veces seguidas a su compañera.

6a carrera
Clásico "Copa de Oro de Valencia"
Distancia: 2000 metros
4-Súper Juancho
6-Majestuoso
5-Germánico
3-GranNicolás

Comentarios: vimos muy bien a Súper Juancho en su anterior corriendo desde atrás. Ante la ausencia del campeón El Patriota, es el caballo a vencer. Majestuoso tiene calidad y se puede hacer inalcanzable.

1a válida para el 5y6
Distancia: 1700 metros
4-Don Fast Danzig
11-El Azor
6-Río Guapo
12-Horse O War

Comentarios: nos gustó mucho la actuación de Don Fast Danzig en esta distancia cuando escoltó a Macabeo. El Azor perdió una increíble con Cabure en este tiro. Mucho cuidado con Río Guapo, caballo del cual siempre hemos pensado que es mejor de lo que ha demostrado.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
8-Sr. Partinico
10-My Own Okay
6-Small Baby
4-JesúsGabriel

Comentarios: Sr. Partinico luce superior a sus rivales de turno y consideramos que reaparecerá de manera victoriosa. Línea del 5y6.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
9-Big Mike
13-Rolin
3-Dudamel
6-Dr. Fazzo

Comentarios: Big Mike viene de enfrentar a uno muy superior. Aquí su oportunidad es grande. A Rolin le quedó corta la distancia en su estreno valenciano. Los 200 metros adicionales jugarán a su favor.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-La De Negro
11-Emiliana
7-La De Juan
10-Ángeles Princess

Comentarios: La De Negro partió mal en su última y llegó a dos cuerpos del segundo. Emiliana luce por su actuación de estreno y por sus conexiones. La De Juan nos agrada como la posible sorpresa porque reaparecerá proveniente de La Rinconada.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-The Fighter Ángel
8-Executive Road
3-Barello
1-Rey Kilate

Comentarios: The Fighter Ángel nos gustaba fijo tres carreras atrás y en sus dos últimas corrió contra superiores. Executive Road se mantiene en condición y luce bajado de agrupación.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
10-La De Marita
7-Karina Princess
6-Sofía Latina
8-La Ciencia

Comentarios: La De Marita es una yegua de excelente pedigrí que reaparecerá bien entrenada y en prueba de acumulados. Karina Princess perdió una imposible en La Rinconada y lo ha hecho en buena forma en Valencia. Tiene mucho que buscar en este lote.

Resumen viernes 1º de noviembre del 2013 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: