Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

sábado, 16 de noviembre de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 16 de noviembre de 2013


Un programa de diez carreras se escenificará este sábado en el hipódromo nacional La Rinconada. Foto cortesía: meridiano.com.ve.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 87 el sábado 16 de noviembre de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1100 metros
2-Porrón
6-Queen Vanessa
7-Coromoto Forever
1-Milagritos Queen

Comentarios: Porrón ganó por vía legal en su estreno, pero su calificación numérica es claramente superior. Queen Vanessa es otra que mostró pasta de buena corredora en el debut venciendo a 13 rivales. Mucha vida.

2a carrera
Distancia: 1100 metros
2-Tie Hand
1-Mr. Day
7-Birdy
4-Arkansas

Comentarios: Tie Hand es muy veloz, ha enfrentado a superiores y partirá por el dos. Si todo es normal, será el ganador. Fijo de las no válidas.

3a carrera
Distancia: 1100 metros
1-Vencejo
2-The Big Willy
3-Bergantín
6-Saghatian

Comentarios: Vencejo es buen corredor y regresa en prueba cómoda y con un jinete que lo conoce muy bien. The Big Willy está en excelentes condiciones y lo respaldan nuestras proyecciones numéricas.

4a carrera
Distancia: 1100 metros
6-Choco Sofía
1-Princess Josses
5-Alharaca
3-Miss Jessica

Comentarios: Choco Sofía se ha mostrado voluntariosa en sus trabajos y la carrera se le presenta. Cuidado con Princess Josses, la entrenada por Dany Pimentel que intentará sorprenderlas en velocidad.

1a válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-El Doret
13-VíctorManuel
10-El Gran Ceka
12-Private Business

Comentarios: excelente el estreno de El Doret perdiendo en la sufra con Arkansas. Si repite esa actuación, será el ganador. Su máximo rival será VíctorManuel, tordillo que sigue en franca evolución y sobre el cual insiste Santiago González.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
7-Gran Maat
3-Miss Porlamar
10-Cerbatana
5-Milacrist

Comentarios: nos agrada más de la cuenta Gran Maat y creemos que con este aprendiz será difícil de vencer. Ya todo el mundo sabe lo que pasó en la última de Miss Porlamar. Completaremos con Cerbatana, hija del norteamericano Wilko que está lista para ascender a mejores agrupaciones.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
1-Megavatios
2-Súper Andrés
9-Paso Al Blindado
6-My Running Mate

Comentarios: Megavatios es un debutante hijo de Ershaad que ha mostrado mucha velocidad en sus ensayos. Sus allegados esperan un debut triunfal. Súper Andrés viene de hacerlo en gran forma y será un fuerte rival.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
4-Rosskarina
6-Kimby
2-Toda Amor
7-My Sofi

Comentarios: en su última, la "química" entre Jaramillo y Rosskarina fue espectacular. Por la forma como viene de imponerse, consideramos que debe repetir. Línea del 5y6.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
3-PedroRodrigo
8-MiguelAndrés
4-Bacco
6-Camachón

Comentarios: en nuestra humilde opinión, no había necesidad de exponer tan apresuradamente a PedroRodrigo a un compromiso de la magnitud del "Simón Bolívar". De regreso a su lote, está claro que es el caballo a vencer. MiguelAndrés tiene clase y ansiamos verlo incursionar en cuatro codos. Bacco anda en estupenda forma y se ha mostrado muy batallador.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
9-Bochinchero
14-El Gran Caracas
11-Simphonix Grey
3-Syrah

Comentarios: no tomaremos en cuenta la última actuación de Bochinchero. De regreso a la conducción de Emisael Jaramillo será difícil de superar. El Gran Caracas se mantiene en buena forma y aquí estará decidiendo. Simphonix Grey vuelve a su lote y con mucha oportunidad de ser el protagonista de esta historia.

Resumen domingo 10 de noviembre 2013 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: