Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 16 de noviembre de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 17 de noviembre de 2013


Las Copas "Don Fabián" y "El Corsario" serán las pruebas más importantes en la reunión de este domingo en el hipódromo nacional La Rinconada. Foto del triple coronado El Corsario, cortesía de: anecdotashipicas.net.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 88 el domingo 17 de noviembre de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1600 metros
7-Rebirther
2-National Paz
8-Reina Insular
6-De Primera

Comentarios: Rebirther viene de perder con una que corre de verdad. Consideramos que con esa actuación quedó lista para "romper el maiden". Fija de las no válidas.

2a carrera
Copa "Don Fabián"
Distancia: 1300 metros
3-Señor Acuña
2-Splash
7-Stellar Trick
4-Texan Light

Comentarios: Señor Acuña es el lógico por su extraordinaria campaña esta temporada. Sin embargo, si hay un caballo que puede darle la gran pelea es el tresañero Splash porque estará favorecido en la escala de handicap y en verdad es de los buenos.

3a carrera
Distancia: 1400 metros
2-The Black Woman
5-Reina del Mar
6-Indomable
7-Yangzi

Comentarios: mientras la mayoría estará pendiente de la revancha entre Reina del Mar e Indomable, nuestra preferencia estará con The Black Woman por su extraordinaria actuación en esta distancia ante la superior Nabori con Eglinder Betancourt. Fija de las no válidas.

4a carrera
Distancia: 1400 metros
4-Spartacus
7-Puraplata
8-Arador
1-Prince Seraf

Comentarios: Spartacus anda en impecable condición y nuestras proyecciones le dan la primera opción. Puraplata regresa y nos agrada más de la cuenta. Arador es otro que lo viene haciendo en gran forma y se entiende con el jockey.

1a válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
5-Little King
2-Mr. Highchar
11-The Gran Char
9-Storming

Comentarios: Little King viene de buena actuación y quedó de turno. Mr. Highchar regresa en forma y será duro de vencer. The Gran Char viene mejorando a la calladita y parece estar listo para dar la sorpresa.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
9-Nikaro
7-Abuela Ángela
10-Whoope Size
3-Istari

Comentarios: Nikaro le rinde mucho a este aprendiz y tiene el primer chance. Una verdadera locura la forma como condujeron a Abuela Ángela en la anterior. Súper pendientes ahora. Whoope Size ganó galopando con este jinete y en esta misma distancia.

3a Válida para el 5y6
Copa "El Corsario"
Distancia: 1300 metros
3-De Jorge
6-Acrobática
1-Mairé Rocío
5-Fast Diamond

Comentarios: De Jorge anda en formidable condición, es la más veloz y se ha ganado a sus principales rivales. Si repite sus anteriores, será la ganadora. Línea del 5y6.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Lady Chévere
6-Mambo Lady
8-Bella Tonela
5-Lluvia de Paz

Comentarios: Lady Chévere demostró en su última que es superior a este lote. Para nosotros será la ganadora. Línea del 5y6.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
10-La Magenta
3-Ms Pressure
9-Miss Naiguatá
5-Princess Money

Comentarios: La Magenta es la única hija de semental criollo en la prueba. Nuestra primera marca. Pendientes con Ms Pressure que debe tener velocidad. Miss Naiguatá, procedente del "Urama", tiene excelente pedigrí. Princess Money es carta obligada por sus conexiones.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
11-Shapira
3-Miss Andrea
5-Carmen Lucía
13-Charlot

Comentarios: Shapira perdió una increíble y si corre como en su última será difícil de vencer. Miss Andrea reapareció ganando de manera contundente. Carmen Lucía siempre está en la pelea y la monta es estelar. Completaremos con Charlot que también tiene lo suyo.

Resumen sábado 16 de noviembre 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: