Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

sábado, 23 de noviembre de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 23 de noviembre 2013


Dos grandes premios "Asocrinca" se disputarán en la tarde de hoy en el marco de un programa de once competencias en el hipódromo nacional La Rinconada. Foto de Feel D'Heat, cortesía de: Ángel Obertein / Lider en Deportes.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 89 el sábado 23 de noviembre de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1100 metros
7-Back To Love
3-Lord Orlandito
2-El Fabuloso
5-El Zarabanda

Comentarios: todo parece indicar que esta carrera será un duelo entre los veloces Back To Love y Lord Orlandito. Ambos están en condiciones y lucen superiores a sus rivales de turno.

2a carrera
Distancia: 1300 metros
4-Fast Candal
1-Rumba King
7-Sir Wallace
2-Blackangel

Comentarios: la última vez indicamos a Fast Candal fijo y debemos confesar que no nos gustó para nada la conducción de Antonio Girón. Vamos a insistir con este caballo como nuestra primera marca. Su gran rival será Rumba King que viene de perder una increíble en su anterior.

3a carrera
Distancia: 1200 metros
5-Kajamaka
2-Beny Queen
7-The Secret Norma
4-Choco Sofía

Comentarios: nos gusta mucho Kajamaka y consideramos que la monta del campeón incrementa su oportunidad significativamente. Beny Queen regresa y según nuestras proyecciones numéricas debería decidir la carrera.

4a carrera
Distancia: 1800 metros
5-Robertina
6-Otra Melodía
1-Sicaru
7-Kinvara

Comentarios: a pesar que Juan Carlos Ávila presenta a tres yeguas en esta prueba, nos quedaremos con Robertina por considerar que es la mejor y la monta de Jaramillo debe marcar la diferencia. Fija de las no válidas.

5a carrera
Gran Premio "Asocrinca"
Distancia: 1600 metros
2-Hay Fe
5-Northern Beat
7-Triunfador
1-Flash Niky

Comentarios: la conducción que hizo Francisco Arrieta sobre Hay Fe en su última fue realmente desastrosa. Ahora pasa a manos de Santiago González y será el caballo a vencer. Northern Beat, que derrotó a Señor Acuña en su penúltima, se perfila como su gran rival.

1a válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
8-Komatzu
5-Iron Tato
7-Il Volo
9-Kurubey Araga

Comentarios: nos agrada el pedigrí del debutante Komatzu y será nuestra primera marca. Iron Tato reapareció bien y ahora debe venir con los papeles en regla. Il Volo mejoró en la última y quedó de turno. Kurubey Araga va bien montado al estreno. Pendientes.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
9-Hermano Edgar
7-VíctorAlfonzo
5-Sobre Volando
6-Big Hourse

Comentarios: en su ultima, Hermano Edgar fue víctima de una conducción infame. El cambio a Emisael Jaramillo deja a las claras que esta vez sí irán con todo. Línea del 5y6.

3a Válida para el 5y6
Gran Premio "Asocrinca"
Distancia: 1800 metros
4-Winning
6-Maestra Vida
7-Slow Bullets
1-Walla Walla

Comentarios: Winning se entendió con el jinete y ganó de manera contundente en la anterior. Maestra Vida, hermana materna de El Patriota, derrochó clase en su reaparición y no nos extrañaría verla nuevamente en plan victorioso. Slow Bullets regresa con monta de lujo y se enfrentó a superiores.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
6-Playaholic
10-Mr. Franco
5-Profemiguel
1-Top Prince

Comentarios: Playaholic reaparece descansado y es un "balín" al que costará darle alcance en este tiro tan corto. Mr. Franco está de turno desde hace rato. Profemiguel tiene mucho que buscar con esa monta. Top Prince "huele a maldad". Están avisados soldados...

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-Fructífera
5-Soberana
7-Made In Bari
1-Milacrist

Comentarios: por la forma como ha evolucionado, consideramos que Fructífera está lista para abandonar este lote. Línea del 5y6.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
3-Anderson Zeta
8-PedroPonciano
14-Water Time
6-Tuliodavid

Comentarios: Anderson Zeta regresa en gran condición y listo para "romper el maiden". PedroPonciano lo viene haciendo excelente y será difícil de vencer. Water Time es otro que reaparece con mucho que buscar. ¡Ojo pelao!

Resumen domingo 17 de noviembre 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: