Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

martes, 13 de mayo de 2014

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 14 de mayo del 2014


La campeona Paso a La Reina (Orientate) será la estrella principal en la Copa "Euclides Villalobos" (1800 metros, Bs. 58.500), la prueba más importante en el programa de este miércoles en el hipódromo nacional de Santa Rita. Foto cortesía: Jesús Adriani.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse el miércoles 14 de mayo de 2014 en el hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1500 metros
5-Gloriosa
2-Guayaba
3-Esparragoza
1-Avileña

Comentarios: Gloriosa nos gusta mucho por su estreno zuliano en el que hizo gala de una poderosa atropellada. Aquí debería estar favorecida por la distancia. Fija de las no válidas.

2a carrera
Copa "Euclides Villalobos"
Distancia: 1800 metros
3-Paso a La Reina
1-Santa Ilusión
4-Victory Lawyer
2-Caimanera

Comentarios: la campeona Paso a La Reina se mantiene en óptimas condiciones, con monta de lujo y aquí debería superar fácilmente a sus rivales. Fija de las no válidas.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
10-Torino
4-Mr. Amilcar
2-Sir Evan
7-Rey Gold

Comentarios: Torino viene de ganar como un campeón y luce demasiado, a pesar de sus lesiones. Mr. Amilcar regresa a su lote y consideramos que aquí deberá resultar un poderoso enemigo.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
4-Dama Estelar
6-Azúcar Candy
3-Acapela
5-Srta. Leo

Comentarios: excelente la última de Dama Estelar, fajándose en esta distancia con Magnific Belle y superando por amplio margen a la que llegó tercera. Está bajada de agrupación y mejora la monta. Línea del 5y6.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
3-Milanista
7-Amanzaguapo
6-The Wild Horse
4-Swinglow

Comentarios: Milanista anda en gran forma y aquí accionará cómodo en punta para intentar ganar de tiro a tiro. Amanzaguapo está de riguroso turno en la agrupación y el jinete lo conoce bien.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-Crawfordville
1-Copérnico
6-Negro de Oro
2-Puerto Madero

Comentarios: Crawfordville es el caballo que da para ganar por speed rating y esta vez la monta es de primera. Copérnico nos agrada porque se ha enfrentado a superiores y lo ha hecho bien.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
8-Gillespie
7-Yellow Wolf
6-Montevideo
2-Deportivo

Comentarios: Gillespie va desde La Rinconada y luce superior a este lote. Yellow Wolf viene de una actuación algo extraña. Ojo con éste.

6 Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-Todarikiva
1-Night Parts
8-The Queen Dances
11-Gift Time

Comentarios: Todarikiva está corriendo demasiado e insiste el campeón. Night Parts está llegando muy cerca y puede ser la sorpresa.

Resumen jueves, 8 de mayo del 2014 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: