Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

domingo, 11 de mayo de 2014

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 11 de mayo del 2014


Este sdomingo se disputarán las copas "Pensilvania" y "Gran Abuelo", en un interesante programa de diez competencias en el hipódromo de La Rinconada a partir de la 1:00 p.m.
Foto cortesía: www.el-nacional.com.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse el domingo 11 de mayo de 2014 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1500 metros
7-Chícora
5-Soberana
2-Made In Bari
4-Love In Bari

Comentarios: Chícora mostró excelente remate en los 200 finales en su última, mejoró mucho con este jinete y consideramos que quedó lista para superar a este lote. Fija de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1500 metros
6-Cometín
7-Whitecastle
3-Tío Morocho
2-Rey Kris

Comentarios: Cometín anda en formidable condición y será un reto poder ganárselo. Su máximo rival debería ser Whitecastle que es muy competitivo y suele tener alto rendimiento en esta distancia.

3a carrera
Distancia: 1100 metros
5-Jake El Pirata
6-Splash
3-Tie Hand
4-Mr. Indriago

Comentarios: se trata de una prueba con mucha velocidad, donde destaca Jake El Pirata -hermano materno del campeón Tío Llamal- que ha logrado un excelente nivel y luce listo para seguir la racha. Fijo de las no válidas.

4a carrera
Copa "Pensilvania"
Distancia: 1300 metros
6-De Jorge
4-Robertina
5-Isa Express
2-Two Legend

Comentarios: De Jorge es la campeona sprinter, anda en el tope de su condición física y esta vez no podrán darle alcance. Fija de las no válidas.

1a válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-Princess Roses
2-Península
8-La Chipi
9-Bright Essence

Comentarios: Princess Roses perdió en su estreno con una que estaba de turno y se ganó con facilidad al resto del lote. Quedó lista para "romper el maiden". Línea del 5y6.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
3-Pequeña Bea
1-Fantástica Fabi
9-Luna de Abril
2-Campanitas

Comentarios: la penúltima de Pequeña Bea llegando a sólo 10 cuerpos de Rin Rin, la pone a valer en este lote. Además el cambio de monta indica que esta vez irán con todo. Fantástica Fabi viene de correr el Clásico "Asamblea Nacional" ante La Invasora, lo que indica que siguen teniendo esperanzas con ella. Del resto, nos agrada Luna de Abril que es dato atrasado.

3a Válida para el 5y6
Copa "Gran Abuelo"
Distancia: 1300 metros
3-Hay Fe
5-Señor Acuña
7-Huracán Franco
2-Rey Alfredo

Comentarios: Hay Fe y Señor Acuña enfrentados otra vez y con gran chance de hacer el uno-dos. Si hay sorpresa, pudiera ser Huracán Franco que viene de llegar a menos de 2 cuerpos de Tato Zeta, lo cual es un aval impresionante.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
3-King Of Street
8-Gran Pinito
4-Rey Rafael
2-White Champion

Comentarios: Papá Pinta nos impresionó, pero también lo hizo King Of Street que se fajó con él y demostró que está listo para "romper el maiden". Línea del 5y6.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-Irresistible
4-Resplandeciente
3-Albe Again
2-Miss Naiguatá

Comentarios: Irresistible es una yegua de impresionante pedigrí que regresa en el tope de condiciones y con la dupla campeona. Línea del 5y6.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
12-Stuttgart
5-Kennayt
6-Congratulations
10-Murakami

Comentarios: Sttutgart anda en buena forma y tiene pedigrí de sobra para vencer en su estreno. Kennayt es otro que se ha visto formidable en sus ensayos. Tenemos la impresión que Congratulations es mejor caballo de lo que ha mostrado hasta ahora. Si se descuidan, les puede meter la recta. Ojo.

Resumen, sábado 10 de mayo de 2014 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: