Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

sábado, 10 de mayo de 2014

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 10 de mayo del 2014


Este sábado se disputará un programa de nueve competencias en el hipódromo de La Rinconada a partir de la 1:00 p.m.
Foto cortesía: www.el-nacional.com.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse el sábado 10 de mayo de 2014 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1200 metros
6-Lady Mariángela
3-Carita de Rosas
2-Miss Margareth
4-Srta. Coco

Comentarios: Lady Mariángela es la yegua que destaca en nuestras proyecciones numéricas y pasa a manos de un jinete estelar. Carita de Rosas lo hizo bien subida de agripación y aquí habrá que contar con ella.

2a carrera
Distancia: 1200 metros
5-War Love
7-Queen of Spades
3-Like a Dimaond
4-Reyna del Sur

Comentarios: War Love mostró buen remate en su última y esta vez los 100 metros adicionales la favorecerán. Queen of Spades ha tenido sus problemas, pero anda bien para esta prueba y será una fuerte enemiga.

3a carrera
Distancia: 1600 metros
2-Go Potri Go
6-Girlfriend
8-Estigman
7-Nebraska

Comentarios: a Go Potri Go, castaña de excelente pedigrí, le colocaron gríngolas y debe mejorar mucho su estreno. Girlfriend anda en gran forma, de turno en este lote y el descargo la pone a valer.

1a válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
1-Redboxer
10-The Black Amicci
6-Juan Pachanga
11-Entibao

Comentarios: Redboxer anda en formidable condición y el jinete le sacará el máximo provecho. Su principal rival será The Black Amiccci que tiene sus mejores actuaciones con este aprendiz.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-Joyful Blue
6-Elusive Strike
5-The Undefeated
9-Mr. Brady

Comentarios: todo pareciera indicar que esta prueba será un duelo entre Joyful Blue, que cada vez lo hace mejor, y Elusive Strike al que tienen en alto concepto en su cuadra.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
9-Ale Victoria
8-Gego Art
6-Rin Rin
5-Keillyn Woman

Comentarios: excelente la campaña que viene desarrollando Ale Victoria. Es la que nos gusta para ganar. No entendimos para nada la última de Gego Art, pero sabemos que anda muy bien así que pendientes.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
1-Tinto de Verano
5-Somerville
3-Mr. Roarke
8-Pixi

Comentarios: la última de Tinto de Verano es falsa. Este lote luce cómodo para él y confiaremos en que será el ganador. Línea del 5y6.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
1-Sicaru
7-Caraquista
2-Ossira
4-Queen Of Bari

Comentarios: Sicaru se mantiene en gran condición y creemos que decidirá esta carrera. Caraquista es otra que anda muy bien y le rinde a Reyes Ramos. Si buscan una sorpresa, Ossira tiene bastante opción ya que es ganadora en la distancia con este mismo jinete.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-N'Kono
9-Pacific Dancer
5-Top Royal
1-Stevediamond

Comentarios: la última de N'Kono no la tomaremos en cuenta. Esta vez nos gusta para ganar. Pacific Dancer se fajó de principio a fin en la anterior y demostró que está listo para "romper el maiden".

Resumen, domingo 4 de mayo de 2014 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: