Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 12 de Diciembre del 2012

Guerra de los Sexos: la triplecoronada Paraguaná Woman y el doblecoronado Hermano Hulk, se verán las caras en el Clásico de la Zulianidad este miércoles en el hipódromo nacional de Santa Rita. Foto de Paraguaná Woman, cortesía de: asuprozulia.com.ve.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 51 el miércoles 12 de Diciembre de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
3-Magnific Belle
4-Mi Niño Mario
7-Royal Tormenta
8-Crin Dorada

Comentario: Magnific Belle es la más veloz en tiro de apenas 1100 metros, el jinete la conoce y la ha ganado en par de ocasiones. Fija de las no válidas.

Mejor trabajo del día: Magnific Belle 600 en 38 con remate de 12.0, en silla, animada y "voló". Al final paró la media milla en 51.0. Anda en el aire. Cortesía de: Braulio Inciarte.

2da carrera
Distancia: 1600 metros
4-Blanco Uno
1-Gran Niño
7-Angelito Bueno
3-Where Is Poet

Comentario: Blanco Uno ha venido ganando en serie, se mantiene en buena condición y el tren de carrera lo favorece. Mucho cuidado con Gran Niño que correrá colocado en posiciones intermedias y puede rematar con efectividad.

3era carrera
Distancia: 1400 metros
4-El Gran Ray
2-Reencauchado
1-Roman Cavalieri
5-Yellow Wolf

Comentario: muy bueno el debut de El Gran Ray en Santa Rita. Ajustó condición y va con monta de lujo. Su máximo rival será Reencauchado, propio hermano del triplecoronado Water Jet, que se ha adaptado muy bien al Zulia y dijo en su anterior que ganará pronto en este lote.

4ta carrera
Clásico de la Zulianidad
Distancia: 1800 metros
2-Paraguaná Woman
1-Hermano Hulk

Comentario: la triplecoronada Paraguaná Woman supera a su adversario en las proyecciones numéricas y debe imponerse para cerrar el año con broche de oro. Fija de las no válidas.

Vídeo del día: la victoria más reciente de Paraguaná Woman en el Clásico "Joceky Club del Zulia", cortesía de anecdotashipicas.net (Juan Macedo)



1era Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
7-India Yunjani
1-La Única
2-Faustinaville
3-Pentagrama

Comentario: India Yunjani correrá colocada a la expectativa y rematará con fuerzas al final. La Única ha demostrado ser muy batalladora y animará desde la partida. Completaremos con Faustinaville ya que al entrenador le rinden sus pupilos en la distancia, y Pentagrama que regresa a la calladita y puede ser la sorpresa.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
1-Sweet Lawyer
4-Isabella Queen
3-Vany's Hot
6-Miss Picaresca

Comentario: muy buena la última actuación de Sweet Lawyer. Si la repite, decide. Isabella Queen cambió de cuadra y en su anterior llegó cerca a pesar que su jinete perdió los estribos. Mucho cuidado con Vany's Hot que nos gustaba fija en su última, pero Carlos Castillo la corrió muy lejos al comienzo. Si sale cerca, habrá que contar con ella. Pendientes.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Mr. Palomo
13-Al Sualim
4-Tumbao
11-Milanista

Comentario: Mr. Palomo es el ejemplar que mejor corre la distancia. Es veloz, partirá por dentro y lo guiará un jinete hábil en punta. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
2-Ángel Miguel
3-Paparramón
7-Alenfede
5-Alma D'Oro

Comentario: Ángel Miguel es veloz en una prueba muy modesta donde, aparentemente, no lo van a pelear en punta. Además su mejor actuación la hizo con este jinete. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-Nevado
2-Mr. Cruz
3-My First Horse
8-Something Cat

Comentario: hemos visto muy recuperado a Nevado en sus dos últimas actuaciones y consideramos que en esta distancia será duro de vencer. No tomen en cuenta la carrera más reciente de Mr. Cruz. Aquí será enemigo. My First Horse ganó en buena forma y puede repetir. Nos llama la atención el cambio de monta de Something Cat. Pendientes.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
5-Indy Charge
8-Huzaca
2-Naperville
9-Volcanique

Comentario: Indy Charge lo hizo muy bien subida de agrupación y con este jinete se impuso al reverendo galope. Línea del 5y6.

Resumen Miércoles, 5 de Diciembre del 2012 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com