Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 28 de diciembre de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 28 de Diciembre de 2012

El tordillo Estrómboli defenderá su invicto en el Clásico "Clausura" esta tarde en el hipódromo nacional de Santa Rita.
Foto cortesía: asuprozulia.com.ve.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 53 el viernes 28 de Diciembre de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1300 metros
1-Royal Poet
2-King Matheus
4-Rey Miguel
6-Success

Comentario: importante la evolución de Royal Poet de una carrera a otra. Peligroso rival puede resultar el debutante King Matheus, pues posee buen pedigrí y la monta es de lujo.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
5-Mi Ternura
2-Sí María José
1-Winning Wild
6-Reina Star

Comentario: Mi Ternura ha llegado cerca de la campeona Paso A La Reina en tres actuaciones. Ante perdedoras debería imponerse sin problemas. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1600 metros
6-Victory Lawyer
7-Caimanera
1-New Dream
2-Gift Time

Comentario: Victory Lawyer viene amenazando y ahora la carrera se le presenta. Caimanera debutó llegando segunda. Pendientes. New Dream es peligrosa porque anda en buena forma y es ganadora en la distancia.

4ta carrera
Clásico "Clausura"
Distancia: 1400 metros
3-Estrómboli
2-Mazatlán
1-Royal Prospect

Comentario: Estrómboli ha ganado con entera comodidad y con los mejores speed ratings entre sus congéneres. Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
9-Oh So Lucky
5-Cat King
4-Mr. Cruz
1-Moneyespectacular

Comentario: Oh So Lucky es el tresañero, con la mejor campaña, el más veloz y lo favorece el puesto de afuera. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
1-Alfa Centauro
3-Bondy
4-Tumbao
5-Not Guilty

Comentario: Alfa Centauro ha demostrado ser un ejemplar batallador. Corre la distancia, la penúltima ante Italian Prince fue espectacular y la anterior fue falsa. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
1-Huzaca
8-Miss Montón
6-Lagoata Princess
5-Lady Vic

Comentario: Huzaca es dato atrasado y aquí será dura de vencer. Miss Montón regresa en lote cómodo y las puede sorprender. Completaremos con Lagoata Princess ya que había "roto los cronómetros" en su última y el jinete no se baja.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
7-El Gran Ray
2-Solitary Winner
5-Tin Marín
1-Roman Cavalieri

Comentario: El Gran Ray ha sido muy jugado en sus dos actuaciones en el Zulia y nos gusta la insistencia del "pocho" Lugo. Solitary Winner regresa con monta de confianza en la cuadra y causó buena impresión cuando ganó debutando en La Rinconada. Tin Marín se impuso en buena forma la semana anterior y está listo para la repetida.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-Miss Península
7-Alborada Sweet
5-Melody Up
1-Señorita Pops

Comentario: Miss Península se ha transformado con éste jinete, tiene los mejores speed ratings y se mantiene en condición. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-Reencauchado
1-Happy Cat
2-El Rojo Bravo
11-Tío Chu

Comentario: Reencauchado es el caballo a vencer en atención a su campaña en el Zulia. No tomaremos en cuenta la anterior de Happy Cat. Aquí será un fuerte rival. El Rojo Bravo cambió de cuadra e intentarán la sorpresa.

Resumen Miércoles, 19 de Diciembre del 2012 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com