Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

jueves, 20 de diciembre de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 20 de Diciembre de 2012

Interesante programa de diez competencias se disputará esta tarde-noche en el hipódromo nacional de Valencia.
Foto cortesía: liderendeportes.com.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 76 el jueves 20 de Diciembre del 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
2-Prince Champion
1-Prince Gold
4-King Alex
3-Aguajero

Comentario: Prince Champion ostenta un magnífico pedigrí y por algo lo monta Fontés Jr. Prince Gold está bien fogueado, tiene velocidad y partirá por el uno. Sin duda será un fuerte enemigo.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
6-Princess Supreme
5-The Chang Ángel
4-Princess Adamás
3-Eliana Andreína

Comentario: Princess Supreme viene de dos contundentes victorias y ésta carrera luce más fácil que las anteriores. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1400 metros
4-Señor Águila
7-Beto
6-Ríodelaplata
3-Leoalex

Comentario: si bien es cierto que Señor Águila es un caballo de altibajos, también lo es el hecho que en esta distancia es duro de vencer. Sólo lo reforzaremos con Beto que ya logró condición y puede seguir ganando.

4ta carrera
Distancia: 1300 metros
5-Prince Wizard
2-As Balado
3-Indian Summer
4-Themasterángel

Comentario: Prince Wizard, propio hermano de la malograda Elegida, se midió ante superiores en La Rinconada y debuta en Valencia en buena condición. Su principal adversario deberá ser As Balado que rinde más en este tiro y está acostumbrado al alto handicap.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
10-La de Franco
8-Girl Veils
2-Roseta
4-Merced

Comentario: La de Franco es la menos corrida y la que presenta mejor evolución. Con este jinete será dura de vencer. Sólo la reforzaremos con Girl Veils ya que el entrenador es extremadamente talentoso con esta clase de ejemplares.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
9-Lord Abarrio
8-Vercam
2-Señor Miled
3-Medinacelli

Comentario: Lord Abarrio es un "balín" y en esta distancia será complicado darle alcance. Vercam viene de una actuación muy extraña y ahora se puede reivindicar. Completaremos con Señor Miled ya que en sus inicios mostró pasta de buen corredor.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1700 metros
10-Balbi Di
11-Texan Friend
3-The Lucky Angie
2-Awesome Princess

Comentario: Balbi Di es lógica ya que posee excelente pedigrí para la larga. La duda es que viene de ser víctima de un atentado y habrá que ver si esa acción no dejó secuelas. Texan Friend anda en gran forma y la monta es garantía. Pendientes con The Lucky Angie que puede sorprender.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
10-Mr. Guerrero
7-Stanley José
1-Believe Me
3-Energético

Comentario: no quedamos conformes con la última actuación de Mr. Guerrero. Esperamos que el veterano corredor se reivindique esta noche. Stanley José tiene buena velocidad y se torna peligroso. Believe Me ha recuperado condición y en cualquier momento se los puede ganar.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-Alexandra Ce
5-Políglota
11-Lialess
9-Marilú Classic

Comentario: Alexandra Ce está de riguroso turno en el lote, es muy veloz y partirá por el uno. Políglota debutó ganando en gran forma y nuevamente será enemiga. Pendientes con Lialess que la venimos siguiendo desde hace tiempo.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
9-My Own Okay
10-Puerto Madero
7-Small Baby
13-Prince State

Comentario: My Own Okay va desde La Rinconada donde se ha enfrentado a superiores. La monta es de lujo y de confianza, y vamos a confiar en el hijo del campeón My Own Business en la prueba de cierre. Línea del 5y6.

Resumen Jueves 13 de Diciembre del 2012 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com