Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 27 de diciembre de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 27 de Diciembre de 2012

Un programa de nueve competencias se disputará hoy en el hipódromo nacional de Valencia a partir de las 1:30 p.m.
Foto cortesía: Nilo Jiménez.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 78 el jueves 27 de Diciembre del 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1700 metros
4-Outlook
2-La Tucusa
3-Isabella Ce
6-Amalia Lady

Comentario: Outlook regresa descansada, con entrenador efectivo en la diatancia y el aprendiz del momento. Su máxima rival será La Tucusa que atraviesa excelente condición y es ganadora en el tiro.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
2-Prince True
6-Gran Tejano
4-Amigo Bueno
3-Lil Cat

Comentario: Prince True deslumbró en su estreno y, aunque luego no fue el mismo, aquí luce claramente por haberse enfrentado a superiores y por lo cómodo de la agrupación. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1000 metros
8-Jumbo Jet
4-Pozo Suruapo
1-Gran Iceberg
7-Lord And Me

Comentario: Jumbo Jet está de riguroso turno en la agrupación y seguro decide. Pozo Suruapo va desde el Zulia y corre muy bien la corta. Cuidado con el tordillo Gran Iceberg que puede contar al final.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
7-Black Devil
6-Gran Charlie
2-The King Ángel
10-Believe Me

Comentario: Black Devil es el más veloz, ganó cuatro carreras en La Rinconada y luce claramente ante sus rivales de turno. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
3-Costa Del Sol
4-Miss Ojos
5-Roxanne
7-Kiss Moon

Comentario: Costa Del Sol es batalladora y ya ganó una vez en Valencia. Miss Ojos mejoró en un lote superior y aquí será enemiga. Roxanne regresa a manos del jinete con quien tiene sus mejores actuaciones y la última es llamativa. Pendientes.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
4-Princesa Clara
9-The Latin Ángel
2-Kdabra
5-Pasión De Tango

Comentario: Princesa Clara tiene velocidad y corre muy bien la distancia. Su gran rival será la veloz The Latin Ángel, cuya ultima carrera en Caracas fue bastante aceptable. Si buscan un lance de buenos dividendos, Kdabra es nuestra recomendación especial.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-Smokey Sofía
10-Tenga Confianza
11-Aleluya
4-White Point

Comentario: excelente la última actuación de Smokey Sofía. Creemos que está lista para "romper el maiden". Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-Miss Marcela
4-Miss Pochita
1-Lady Stefania
3-Boca Piano Blue

Comentario: Miss Marcela ha demostrado calidad en sus cinco presentaciones. Es la velocidad, parte afuera y -como siempre- será difícil de superar. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-Go Prince
5-Danzig Fly
11-My Own Okay
10-Tío Salomón

Comentario: Go Prince está de turno desde hace tiempo y el descargo lo pone a valer. Danzig Fly es un caballo de buen papel, con un entrenador talentoso y aceptable debut. No nos calamos la última de My Own Okay. Su presencia aquí nos llama la atención y más con esa monta que claramente es para despistar. ¡Ojo pelao!

Resumen Viernes 21 de Diciembre del 2012 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com