Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 21 de diciembre de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 21 de Diciembre de 2012

Un programa de diez competencias se disputará hoy en el hipódromo nacional de Valencia a partir de las 5:30 p.m.
Foto cortesía: meridiano.com.ve.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 77 el viernes 21 de Diciembre del 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
6-Reyna De Oro
5-Por Un Montón
3-Sempre Piu
2-Lady Zullymar

Comentario: el entrenador Giovanny González tiene bajo rendimiento con amplios favoritos, pero analizando esta carrera Reyna De Oro -en condiciones normales- debería ser la ganadora. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1100 metros
4-Rey King
6-Túnez
1-Balbi Clon
2-The Win Ángel

Comentario: no nos calamos la última actuación de Rey King. Esta vez será difícil de superar. Su máximo rival debería ser el ex-caraqueño Túnez que tiene varias actuaciones memorables que lo recomiendan.

3era carrera
Distancia: 1200 metros
9-Alba Mía
7-Temperada
10-Reina Secreta
6-Go To Wealth

Comentario: Alba Mía es la yegua a vencer según nuestras proyecciones numéricas. Sin embargo, respetamos la oportunidad de Temperada -proveniente de Santa Rita- porque ha mostrado ser muy batalladora.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
7-Nordic Sea
3-Don Fast Danzig
9-Discreto
2-Altanero Clay

Comentario: Nordic Sea es el primero según nuestros números. Don Fast Danzig es ganador en el lote y ese detalle cuenta a su favor. Discreto es dato atrasado. Altanero Clay reaparece bien montado y puede meterse de lleno en la candela.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1700 metros
9-Theroughángel
7-Rey Halcón
3-Argón
4-The Baby Ángel

Comentario: la reaparición de Theroughángel fue aceptable. Regresa a una distancia donde se desempeña con gran solvencia y creemos que les ganará de punta a punta. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1700 metros
1-Bambina Mía
7-Lady Joyce
6-La Tucusa
12-Vanshka

Comentario: Bambina Mía ha mostrado grandes progresos y la consideramos una sólida aspirante en esta prueba. Lady Joyce es muy pareja, va con tremendo descargo y luce lista para una nueva victoria.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1700 metros
2-Symphony Star
1-Maracón
10-Cabure
5-Viejo Lobo

Comentario: Symphony Star perdió una increíble en su anterior. Está bajado de agrupación y su importante evolución lo señala como el caballo a vencer. Maracón va desde La Rinconada y mostró buena disposición en el recorrido de aliento.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
6-Sr. Doménico
13-Jorge Slew
3-Mauro Enrique
12-Alpax

Comentario: Sr. Doménico posee buena velocidad y está de riguroso turno en el lote. Excelente el estreno de Jorge Slew en Valencia. Si repite esa actuación, costarà que se lo ganen.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
1-Triana
8-Esta Niña
11-La De Marita
7-Dra. Gala

Comentario: la mejor actuación de Triana fue en Valencia cuando escoltó a Obra Maestra a pesar de sufrir tropiezos. Es rápida, parte por el uno y el jinete es hábil en punta. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
12-Bruna Bari
13-Precious Girl
4-Maruria
3-Súper Barbie

Comentario: Bruna Bari ha lucido transformada desde su reaparición. Se mantiene en forma y será difícil de vencer. Precious Girl corre bien el tiro y se puede presentar con fuerza en los finales.

Resumen Jueves 20 de Diciembre del 2012 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com