Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

sábado, 22 de diciembre de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 22 de Diciembre de 2012

Abraham Campos es el entrenador de Pícccola Bari que luce para ganar la primera carrera de esta tarde en el hipódromo nacional La Rinconada. Foto cortesía: Jacobo Lugo.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 103 el sábado 22 de Diciembre de 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 800 metros
7-Píccola Bari
4-Abu Silver
5-Top Dream
8-La Malvada

Comentario: Píccola Bari ha mostrado velocidad y esta vez lo corto de la distancia la beneficia. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 800 metros
4-El Caraqueño
7-Edgarey
3-Pacman
9-Golden Trick

Comentario: El Caraqueño es el más rápido y la monta lo pone a valer. Edgarey mostró importantes progresos en su última y parece haber quedado listo para "romper el maiden".

3era carrera
Distancia: 1200 metros
2-Miss Isis
5-The Runner Ángel
1-Reina De Fuego
9-Mía Zara

Comentario: Miss Isis lucía fija en la anterior, pero una pésima partida acabó con sus aspiraciones. Libre de contratiempos, debería ser la ganadora. Fija de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1600 metros
4-Theskylerángel
6-My Jet Cat
2-Tomás El Grande
7-King Bacos

Comentario: Theskylerángel es millero nato y con Andry Blanco seguro rendirá al máximo. Pendientes con My Jet Cat que posee buen remate y luce favorecido en el handicap.

5ta carrera
Distancia: 1500 metros
7-Ben Ten
2-El Zarabanda
6-Acorralado
10-Yesus Jet

Comentario: Ben Ten trabajó en gran forma y la monta es garantía. El Zarabanda ha corrido contra superiores y luce en el tiro. Acorralado viene de ganar en buen estilo y nuevamente habrá que contar con él.

6ta carrera
Distancia: 1300 metros
9-Archaces
8-Prince Star
4-Licano
1-Ar Latino

Comentario: la victoria anterior de Archaces está muy lejos de ser producto de la casualidad. Se mantiene en óptimas condiciones y de nuevo lo conducirá nuestro jinete favorito. Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
1-Miss Romance
9-Niña Mercedes
5-Linda Yhobell
3-Cerbatana

Comentario: Miss Romance mostró gran evolución en su anterior y, conociendo a la cuadra, ahora debe venir mucho mejor. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
2-Fer Out
3-Alejandro Slew
9-Pandilla
12-Deportivo

Comentario: conocemos a Fer Out y por la forma como ha corrido en sus dos últimas, consideramos que está listo para una nueva victoria. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
6-Princessbrownie
2-Baleares
8-Mairé Rocío
5-Necid Forever

Comentario: Princessbrownie ha corrido contra superiores y regresa con excelente descargo en tiro ideal para sus medios. Su máxima rival debe ser Baleares que corre la distancia y la yunta jinete-entrenador es exitosa.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
5-Gran Alivio
9-Mr. Highchar
11-Lord Orlandito
12-Perdigón

Comentario: Gran Alivio es buen caballo y nos gusta para ganar. Sólo lo reforzaremos con Mr. Highchar porque ganó como un campeón en su última y creemos que puede superar con éxito el cambio de lote.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-King Of Bari
3-King Samuel
6-Iron Tato
1-Little Champion

Comentario: King Of Bari es dato atrasado y la monta nos llama la atención. King Samuel está corriendo parejo y ésta carrera luce más cómoda que las anteriores. Iron Tato es de cuidado por la cuadra y su actuación de estreno.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
12-Catira Bonita
1-Queen Susan
5-Caprichosa
14-Chícora

Comentario: Catira Bonita reapareció en gran forma, es la velocidad, el aprendiz es hábil en punta y el tren de carrera la favorece. Línea del 5y6.

Resumen Sábado, 15 de Diciembre del 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com