Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

sábado, 15 de diciembre de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 15 de Diciembre de 2012

Esta tarde se disputará el Clásico "Comparación" (Gr. I) en el hipódromo nacional La Rinconada.
Foto cortesía: liderendeportes.com.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 102 el sábado 15 de Diciembre del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1800 metros
1-Strongwood
4-Guardiola
5-Nabucodonosor
6-Leonidas

Comentario: Strongwood luce claramente bajado de agrupación y esa monta es garantía. Fijo de las no válidas.

Vídeo del día: carrera Nº 1042. Strongwood, en ganadores de una, escolta a Danzig Star. Cortesía: Audiohipismo (José Ibañez)



2da carrera
Distancia: 1600 metros
1-Danzig Star
2-Stir Crazy
6-Ivanhoe
8-Theblackamicci

Comentario: Danzig Star se entendió muy bien con el jinete en su última y siempre se le ha tenido en buen concepto. Stir Crazy ha ganado con autoridad y nuevamente lo veremos decidiendo. Cuidado con Ivanhoe que se impuso en su anterior con excelente calificación numérica y puede repetir.

3era carrera
Distancia: 800 metros
4-Lady Poolet
5-Princess Candy
8-Benilin
3-Catira Zoré

Comentario: nos agradan tres debutantes de buen papel. Lady Poolet trabajó en gran forma y mostrando velocidad. Princess Candy es hermana materna de Queen Of Queen. Benilin va con un jinete hábil en punta. Pendientes.

Mejor trabajo del día: Lady Poolet 600 en 36.0 con remate de 12.1. Fue la mejor de 35. Cortesía: lahipodromodigital.com.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
10-Gorducha
3-National Paz
2-Samba Dancer
13-Blue Moon

Comentario: Gorducha viene de perder en la sufra con la campeona de la generación Taormina. Es la más clasificada y debería responder con la victoria. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-AP Trino
7-Pacman
5-Príncipemarcos
3-El Caraqueño

Comentario: AP Trino está de riguroso turno en el lote y la monta lo pone a valer. Pacman se mantiene en gran forma y en su última perdió con un compañero de stud. Príncipemarcos cambió de cuadra y ya se notan cambios positivos en su condición. Si repite el trabajo, seguro decide.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
9-Miss Nápoli
2-Encendida
1-Miss Vision
8-Karina Princess

Comentario: Miss Nápoli nos gustaba en línea la semana anterior, pero Sweet Fabi corrió mucho más y se la ganó. Se mantiene en gran condición y aquí debería "romper el maiden", por lo que insistiremos con ella. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
5-Ray
6-Fast Candal
8-Héctorenrique
1-Derby King

Comentario: Ray ha demostrado ser un gran caballo y nos agrada para ganar. Muy interesante la evolución de Fast Candal y puede lograr su cuarta victoria al hilo. El valiente Héctorenrique las pelea todas y ésta no debería ser la excepción.

5ta Válida para el 5y6
Clásico "Comparación" (Gr. I)
Distancia: 1600 metros
8-Le Bron
5-Coronado Park
1-Toro Negro
3-Andrés Eduardo

Comentario: Le Bron puede representar "El Retorno del Rey" Water Poet. Lo vimos ganar con autoridad en su estreno y nos recordó al quíntuple coronado Taconeo que debutó ganando en la misma distancia y con el mismo estilo. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
12-King Vale
2-El Letrado
4-Gran Ramón
1-Lord The Track

Comentario: King Vale es de los mejores en la agrupación y la monta lo convierte en el principal aspirante. El Letrado se entendió muy bien con este jinete en su última y tiene mucho chance de repetir. Tenemos la información que Gran Ramón anda en excelente condición y nos gusta como posible sorpresa.

Resumen Viernes, 14 de Diciembre del 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com