Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 13 de Diciembre del 2012

La Santona (Santón) va desde La Rinconada para intentar la victoria en la primera Copa "Antonio Sano", esta noche en el hipódromo nacional de Valencia. Foto cortesía: meridiano.com.ve.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 75 el jueves 13 de Diciembre del 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1200 metros
4-Privada
3-Esperada
5-Lady Prospect
8-Princess Dreamy

Comentario: Privada anda en buena condición, es ganadora en el recorrido y el aprendiz le está poniendo un mundo. Esperada surge como rival de poder en vista de la forma contundente como ha ganado en sus dos últimas actuaciones en esta misma distancia.

2da carrera
Clásico "Reinaldo Hernández Rosal"
Distancia: 1400 metros
1-Spark Plug
4-Balbikova
3-Buy Long
2-Relicario

Comentario: Spark Plug ha demostrado ser la mejor de la generación hasta la fecha. Debería mantener su invicto y asegurar el título de campeona dosañera en Valencia. Fija de las no válidas.

Vídeo del día: la victoria más reciente de Spark Plug en la Copa "Douglas Valiente", cortesía de anecdotashipicas.net (Juan Macedo)



3era carrera
Distancia: 1200 metros
2-Hachiko
7-Prince Flying
1-Excellent News
9-Talismán Comand

Comentario: Hachiko ha mostrado una evolución muy llamativa. No sólo ha ganado en serie, sino que además mejora sus calificaciones numéricas en cada actuación. Otro buen producto del Haras "Los Caracaros". Fijo de las no válidas.

Mejor trabajo del día: Hachiko 1000 en 67 con remate de 12.0. Inmenso al final. Cortesía de: Jesús "Chicho" Báez.

4ta carrera
Copa "Luis Alfredo Wadskier"
Distancia: 1400 metros
3-Del Montón
5-Majestuoso
1-The Power Ángel
2-Rey Isaac

Comentario: Del Montón es un caballo de gran calidad que se ha revelado como el mejor sprinter en el Hinava. Nuevamente será el candidato a vencer. Su máximo rival será Majestuoso que se impuso por vía de galope ante el máximo lote y ha seguido mejorando en privado.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
10-Políglota
8-Abarrio Queen
7-Zenyattina
1-Red Crown

Comentario: Políglota es sumamente veloz, ganadora en La Rinconada y son apenas 1100 metros. Debería ser: "partida y adiós". Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Clásico "Jockey Club de Valencia"
Distancia: 1400 metros
1-Genuino Yara
4-Prince Gold
5-Tío Kamal
3-Gran Montón

Comentario: Genuino Yara ha ganado con autoridad en sus dos últimas ante estos mismos rivales. Creemos que nuevamente se impondrá y titulará campeón dosañero en Valencia. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Copa "Antonio Sano"
Distancia: 1400 metros
6-La Santona
5-Morella Z
1-Princess Track
7-Vitacura

Comentario: La Santona es la más rápida y ha demostrado calidad. Su madre, Dama de Hielo (Guns N'Roses), fue una gran corredora en Valencia. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-Princesavaleria
13-Miss Arantza
12-Two Hearts
10-Tenga Confianza

Comentario: Princesavaleria es hija de Fast As A Cat y lo ha hecho en gran forma en Caracas y Santa Rita. Miss Arantza es veloz y resultará gran enemiga. Completaremos con Two Hearts que se presenta como rival de poder tras par de aceptables actuaciones en la capital.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
11-Sinphonia Blue
7-Sol de Soles
6-La Moñi
9-My Little Gold

Comentario: el Thoro-Graph plantea condiciones muy favorables para la rauda Sinphonia Blue. Le rinde mucho al jinete y será difícil darle alcance. Si tiene una enemiga al final, debería ser Sol de Soles. Pendientes.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
9-El Negrito
12-Pocket Edition
14-Veredicto
5-Amigo Bueno

Comentario: El Negrito superó con éxito el atentado del cual fue objeto hace mes y medio. Es muy rápido y la pista de Valencia lo favorece. Nos agrada el debutante Pocket Edition ya que la línea materna denota gran velocidad. Ojo pelao.

Resumen Viernes 7 de Diciembre del 2012 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com