Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 29 de mayo de 2021

Juan Carlos De Abreu: "Tengo dos líneas en el 5y6"


El entrenador tendrá ocho compromisos el próximo sábado en Valencia. Foto cortesía: liderendeportes.com

Por: Winston A. Hernández G.

También te puede interesar:
Nuestro speed rating. Hablan los números: Valencia, sábado 29 de mayo de 2021. Dale clic al siguiente enlace: https://bit.ly/2RqXPuk

CARACAS.- El entrenador Juan Carlos De Abreu, talentoso profesional y siempre muy colaborador, accedió a comentarnos sobre la oportunidad de sus presentados en las carreras a celebrarse el próximo sábado 29 de mayo en el Hinava.

En la quinta carrera, primera válida para el 5y6, De Abreu ensillará a Refinado. Sobre este hijo de Golden Dynasty, ganador de cuatro carreras, dijo lo siguiente: "ha venido mejorando paulatinamente en los últimos meses y, en carrera pareja, estoy seguro que estará decidiendo. Es un excelente lance abriendo el 5y6".

En la segunda válida para el 5y6, tendrá los compromisos de los castaños Elegido e Il Dottore. El primero de los mencionados viene de llegar tercero de su compañero de cuadra El Látigo y del campeón y triple coronado Tuki Montón. Mientras que Il Dottore mejoró en su anterior al escoltar al enrachado King Writer. Sobre sus pupilos expresó: "a pesar de la presencia de Rey Cotúa y The Minners Boss, que son los lógicos de la carrera, Elegido ha mejorado mucho en cancha y va a estar decidiendo. En cuanto a Il Dottore, debo decir que es un caballo delicado de salud, pero espero que logre desenvolverse en buena forma".

En la séptima carrera, tercera válida para el 5y6, De Abreu presentará a Gran Montañez y al llamativo Appaloos. Sobre dichos ejemplares comentó: "Appaloos reaparece después de seis meses sin correr. Viene superando sus problemas físicos, pero aún está falto. Por otra parte, Gran Montañez es un caballo de inmensa calidad que ha venido superando graves problemas físicos que lo alejaron de la pista por casi dos años y que, inclusive, pusieron en peligro su vida. Considero que con la condición que ostenta actualmente es suficiente para ganar y hasta fácil. Para mí es línea en el 5y6".

De La Sabana, zaina del stud "Ferálico" que reapareció el 20 de marzo ante ganadoras de 5 y más carreras con casquillos de hierro y llegó a sólo 14 cuerpos de La Curandera, y la veloz tordilla Gran White Moon, serán sus compromisos en la octava carrera, cuarta válida para el 5y6. Sobre ambas yeguas opinó lo siguiente: "Gran White Moon tiene mucha velocidad y anda bien. En cuanto a De La Sabana, debutó en nuestras manos muy falta. Ahora, con dos meses más de entrenamiento y la extraordinaria condición que tiene, será muy difícil de derrotar. Otra línea para el 5y6".

Por último, De Abreu presentará a Gran Corredora en la novena carrera, quinta válida para el 5y6. Sobre la castaña hija de Tomahawk expresó: "Gran Corredora es una yegua pareja que ha tenido mala suerte en sus últimas competencias. Anda muy bien y considero que es un buen lance."

Juan Carlos De Abreu se despidió de la entrevista con las siguientes palabras: "Gracias por apoyar nuestro hipismo y siempre estaremos a la orden".

También te puede interesar:
En su cuarta y última temporada. Columna: Yo no olvido a Santa Rita N° 54 (23-05-21).
✅ Dr. Zoré
✅ Solitarychampion
✅ Bella Melodía
Dale clic al siguiente enlace: https://bit.ly/3hOjpne

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: