Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

sábado, 26 de agosto de 2017

Primera Visión: La Rinconada, domingo 27 de agosto de 2017


Presentamos nuestros candidatos iniciales para la jornada de este domingo en La Rinconada. Foto cortesía: liderendeportes.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Primera visión", es decir, el ejemplar que más nos gusta en cada carrera después de una ojeada inicial al retrospecto sin considerar proyecciones numéricas, traqueos ni otras herramientas propias del handicapper.

Apelamos a la memoria, a nuestros pronósticos anteriores y a la importancia de la primera impresión.

1a carrera
Distancia: 1400 metros
3-LITTLE MARIANA: se le ha visto buena disposición en sus tres actuaciones y el jinete es hábil en punta.

2a carrera
Distancia: 1400 metros
5-GRAN CAÑÓN: perdió una imposible en su estreno. Reaparece bien montado y su pedigrí nos sigue llamando la atención.

3a carrera
Distancia: 1300 metros
9-SHIRA: lo hizo muy bien la semana anterior ante rivales superiores. Ahora regresa a la conducción de Yonder Rodríguez quien la ha ganado dos veces.

4a carrera
Distancia: 1100 metros
7-HIGH LEVEL: se le tiene en buen concepto desde antes de su estreno. Creemos que en esta distancia volverá a ser un rival de consideración.

5a carrera
Distancia: 1300 metros
9-PATT CORO: ha demostrado ser una yegua batalladora. Partirá por el puesto nueve y con la monta de un jockey muy hábil corriendo en la delantera.

6a carrera
1a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-INIMITABLE: viene de par de victorias contundentes a pesar del alto handicap, se entiende con el jinete y tiene excelentes tiempos.

7a carrera
2a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
8-WATER HAZARD: no se ha visto del todo mal, especialmente en el estreno. Bien montado, por buen puesto y ante un lote que aparentemente no es muy exigente.

8a carrera
3a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
5-HISPANIA: anda transformado en gran trabajo de Luis Valerón y su equipo de cuadra. Por la forma como se impuso en sus dos últimas, luce para repetir.

9a carrera
4a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-MONEY OF KINGS: excelente su estreno escoltando a un potro del cual se espera mucho como es Batalantón. Quedó listo para "romper el maiden".

10a carrera
5a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
1-MISTER SUKHOI: la penúltima actuación habla de su verdadero potencial corredor. Además nos agrada mucho el jinete que le han buscado para esta carrera.

11a carrera
6a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
10-MORENA MÍA: lo ha hecho en buena forma desde su estreno. Tiene las mejores actuaciones y parece lista para obtener su primera victoria.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: