Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 12 de agosto de 2017

Primera Visión: La Rinconada, domingo 13 de agosto de 2017


Presentamos nuestros candidatos iniciales para la jornada de este domingo en La Rinconada. Foto cortesía: Héctor Castillo.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Primera visión", es decir, el ejemplar que más nos gusta en cada carrera después de una ojeada inicial al retrospecto sin considerar proyecciones numéricas, traqueos ni otras herramientas propias del handicapper.

Apelamos a la memoria, a nuestros pronósticos anteriores y a la importancia de la primera impresión.

1a carrera
Distancia: 1600 metros
6-DON POLIDOR: regresa después de 385 días sin correr, pero era uno de los mejores de su generación y los de la cuadra reaparecen en el tope.

2a carrera
Distancia: 1400 metros
9-SEBASTIÁN ZETA: viene de fallar como gran favorito en prueba de aprendices. Es la velocidad y el jinete es hábil en punta.

3a carrera
Distancia: 1400 metros
4-IL NUR: sus dos últimas evidencian excelente condición, va con buen descargo y será la más efectiva en los metros finales.

4a carrera
Distancia: 1500 metros
8-KING SIPHON: enfrentó a superiores en la última y mostró buen remate. De regreso a su lote, consideramos que está listo para "romper el maiden".

5a carrera
Clásico "Millard Ziadie" (G3)
Distancia: 1800 metros
2-LA DE HORACIO: ha demostrado ser la mejor de la generación y ha empleado mejor tiempo que los machos. Lista para demostrar que también manda ante ellos.

6a carrera
1a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
9-LA GENERALA: hay excelentes referencias de esta alazana que es línea de José Luis D'Angelo Durán y también fija del efectivo toma tiempos Jorge Castillo.

7a carrera
2a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
10-LONTANO: en un lote difícil de descifrar, nos agrada principalmente por la cuadra y por viejas actuaciones.

8a carrera
3a Válida para el 5y6
Clásico "Gustavo Ávila" (G3)
Distancia: 1800 metros
3-ROSILLERA: tiene buen roce clásico y la gente del "San Ros" inscribió a La de Horacio contra los machos, imaginamos, porque piensan que también pueden ganar con ésta.

9a carrera
4a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
4-COLOR MY WORLD: era nuestro dato la semana pasada, pero se "desinfló" en la recta final. La corren seguido y la monta es de primera.

10a carrera
5a Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
8-CIELO DE TRIANA: está llegando muy cerca en sus últimas actuaciones y consideramos que el cambio de monta, marcará la diferencia.

11a carrera
6a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
14-BIG PEQUE: es de las más veloces y cuando esta cuadra monta al "pocho" Jaime Lugo es porque hay mucha vida. Pendientes.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

2 comentarios:

Gustavo Luna dijo...

Muy buenos tus comentarios, excelente

Winston Hernández dijo...

Muchas gracias Gustavo. Un saludo.