Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 10 de agosto de 2017

Casquillos Sueltos (07-08-17)


Javier José Castellano: inmortal. Foto cortesía: liderendeportes.com

Por: César Augusto Rivero.



*Desde el pasado viernes, el jinete zuliano Javier José Castellano forma parte del Salón de la Fama del hipismo en los Estados Unidos, al ser exaltado en ceremonia efectuada en Saratoga, Nueva York. Se unió al caraqueño Ramón Alfredo Domínguez, como los únicos criollos en ser entronizados en ese Hall. Valga la ventaja que lleva el hipismo 2 x 1, ya que apenas el beisbol atesora a su majestad del campo corto, don Luis Aparicio. Castellano emocionado resaltó: “Gracias a toda Venezuela, por el respaldo que me han dado durante toda mi carrera profesional”.

*El castaño de 5 años Manchester doblegó en los 100 metros finales a Príncipe Miguel tras un emocionante cabeza a cabeza y superarlo por dos largos en el marco del Clásico Guardia Nacional Bolivariana en registro de 97”2 para la milla, siendo conducido por Jaime “El Pocho” Lugo y presentado por Riccardo D’Angelo para el stud Ferálico del propietario César Paparoni. Tras correr tercero, Manchester avanzó fuerte desde los 700 finales y emparejó al puntero Príncipe Miguel, que tuvo parciales de 22”2, 46”4 y 73”, y poner su foja de 20-11, siendo hijo de Water Poet en Money River de La Primavera. Completaron Chenoma y Don Lucas, que se lesionó la mano izquierda, y apenas pudo pasar la sentencia.

*El castaño de 4 años Special Selection marcó unos pasajes violentos de 21”3, 45” y 69”4 para culminar de punta a punta con crono de 76”4 para los 1.300 metros y adjudicarse la Copa Catire Bello, en honor al triple coronado de 1992. Fue guiado por Carlos Rojas y presentado por Juan Carlos Ávila en defensa del stud del propietario Salim Yasbek. El hijo de Biloxi Palace en el vientre La Camachera posee de 13-4 y nacido en el haras La Orlyana, puso diferencia de ¼ sobre Mar De Grau. Luego arribaron: Río Araciama, Benjamín y Joyful Blue.

*El tresañero Gunnevera, de colores venezolanos ganó el domingo pasado en el Tangelo Stakes en 1.700 metros en Gulfstream Park en preparación al Travers Stakes, siendo dirigido por Edgard Zayas. El entrenador Antonio Sano indicó al colega Hernán Viloria, lo siguiente: "El caballo demostró realmente lo que es él. Se descansó un mes y reapareció casi en un 100% de condiciones. Respondió al trabajo. Se hizo todo como es debido". El preparador criollo confirmó que la próxima salida de Gunnevera será en el Travers Stakes el 26 de agosto en Saratoga.

*La tresañera Gran Vanessa remató con efectividad para lograr la victoria en la Copa Front Stage, disputada este domingo en el Hipódromo La Rinconada, a las órdenes del joven aprendiz Roberth Capriles en un avance descomunal. Trufa Negra dominó inicialmente al lote en 21”4, y 44”1 para 400 y 800 metros respectivamente, pero en la recta final Gran Vanessa remató con fuerzas y rebasó a las líderes para ganar por un cuerpo de ventaja en 1’17”3 para los 1.200 metros. Fue su cuarta victoria en 8 presentaciones para el stud Los Grandes. La presentó Carlos Alberto Arteaga.

*Ahora la clave es sintonizar Radio Uno con el programa Hipovisión con Gustavo Rios, Chiara Molina y este servidor. El dial de Radio Uno es 1340 AM, todos los domingos a las 8 a.m.

Y si desea ganar con el deporte de los reyes, llame de inmediato al 0424-1266192 y 0212-3734118 para que gane y llene sus bolsillos. Hasta la próxima.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: