Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

martes, 15 de agosto de 2017

Casquillos Sueltos (14-08-17)


La de Horacio: rumbo al Caribe. Foto cortesía: Miguel Acurero.

Por: César Augusto Rivero.



*Los planes para buscar los dólares del Clásico del Caribe van viento en popa, al menos para la gente del stud San Ros, con la linajuda La de Horacio, pupila de la cuadra del entrenador Carlos Alberto Arteaga. La alazana de 3 años cumplió la tarea de ganarse a los machos y registrar 112”3 para los 1.800 metros en el Clásico Millard Ziadie (Grado 3) y emprendió su camino para intentar asistir en diciembre al Clásico del Caribe, evento a disputarse el sábado 9 en Gulfstream Park en Florida, Estados Unidos.

*La descendiente de Big Prairie en Alvalle por Two Beat del haras La Orlyana, puso su foja pistera de 9-6 para el stud San Ros, siendo conducida por Franklin González jr. Ahora suma 8 puntos al igual que Prince Humor, y están a la cabeza de la clasificación caribeña.

*La tresañera Lady Champ se impuso sin problemas en el Clásico Gustavo Ávila (Grado 3), tras tener muchos contratiempos su jinete Maikel Rodríguez, pues es una yegua algo indócil. La pupila de Juan Carlos Ávila pasó por fuera y registró 114”3 para los 1.800 metros, enseñando que estará lidiando en los tiros largos. Es nacida en el Haras La Primavera por Champlain en Document Lady que defendió al stud Sabana, y ahora posee de 6-3 en su campaña.

*El haras Paumar indica en un twitter de la referida red social, que la producción registrada en Venezuela para el año 2017 fue de 696 potros menos en el año 2016, para un total de 1.002 animales nacidos en el país para ser diseminados entre Valencia y La Rinconada. Digno de contar a nuestros seguidores.

*El jinete venezolano Ramón Alfredo Domínguez recibirá un nuevo homenaje el venidero 25 de agosto, cuando será exaltado al Muro de la Fama de Delaware Park, en Saratoga.

*Ahora la clave es sintonizar Radio Uno con el programa Hipovisión con Gustavo Rios, Chiara Molina y este servidor. El dial de Radio Uno es 1340 AM, todos los domingos a las 8 a.m.

*Y si desea ganar con el deporte de los reyes, llame de inmediato al 0424-1266192 y 0212-3734118 para que gane y llene sus bolsillos. Hasta la próxima.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: