Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

martes, 29 de agosto de 2017

Casquillos Sueltos (29-08-17)


Princesa Sofía vs Manchester en el Clásico "Propietarios La Rinconada", la prueba "reina" de la Gala Hípica de Caracas.
Foto cortesía: Edixon Gámez.


Por: César Augusto Rivero.



*La Gala Hípica de Caracas, ahora en septiembre, aunque en sus primeras once ediciones se nos había acostumbrado a la escena del finales del mes de agosto, parece servida para esta semana, con carreras de relieve, aunque sin importados por diversas razones de la actualidad de nuestro país, pero talladas a la perfección para dar un buen espectáculo.

*El Clásico Asoprorin, parece a la medida de un desafío entre el “renovado” Manchester y la linajuda Princesa Sofía, que pareciera que no tiene enemigas entre las de su sexo, y buscaron el pote especial. Lo cierto, es que será una competencia de garra, que tendrá por añadidura a los valiosos Panzer Barcelona y al gigantón Mannschaft, aparte de Sensational Money. Y como el lema de Yogi Berra, “El juego no se termina hasta los 27 outs”, en el hipismo es igual, “las carreras hay que correrlas”.

*El Clásico Sprinters parece en poder del trainner líder Juan Carlos Ávila, pues sus pupilos Special Selection, Blue Monkey y Mar De Grau parecen tomar el “testigo” del triunfo, sin estudiar mucho la contienda de 1.200 metros. Pero la atención estará sobre los parciales que impongan estas “balas” equinas.

*La Copa Invitacional del Caribe, con gran concurrencia, lo que hace la contienda más atractiva y pareja. Once competidores que lo darán todo en la milla de La Rinconada. Difícil para el pronóstico.

*Los 1.900 metros del Clásico Cruz del Ávila se nos antoja que será un duelo generacional entre las exponentes tresañeras Beautiful twins y Lady Champ, contra las consagradas La De Mercedes y compañía. Una carrera complicada por la estrategia a seguir.

*Y el Clásico Copa Sprinters Yeguas con muchas velocistas en particular, donde surgen Trufa Negra, Running River, Lelamuti y Gran Vanessa como las de mayor opción. Una carrera para coger palco.

*Y el colega Antonio José Medina alargó su exitoso programa radial Dimensión Hípica a hora y media, añadiéndole una dosis de pronósticos hípicos. Serán 90 minutos de hipismo del bueno, con los mejores temas del acontecer del turf nacional y mundial, y por añadidura con el contexto de los pronósticos para el 5 y 6 dominical. La cita es anotarse a escuchar Dimensión Hípica, en el horario de 6:30 a 8:00 de la mañana por Radio Sintonía, dial 1420 am, y gozar una “pelota” con las líneas de Medina.

*Ahora la clave es sintonizar Radio Uno con el programa Hipovisión con Gustavo Rios, Chiara Molina y este servidor. El dial de Radio Uno es 1340 AM, todos los domingos a las 8 a.m.

*Y si desea ganar con el deporte de los reyes, llame de inmediato al 0424-1266192 y 0212-3734118 para que gane y llene sus bolsillos. Hasta la próxima.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: