Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 25 de agosto de 2017

Casquillos Sueltos (22-08-17)


La de Horacio: gran ausente de la Gala Hípica de Caracas.
Foto cortesía: Héctor Castillo.


Por: César Augusto Rivero.



*Teníamos tiempo que no leíamos en un llamado de carrera, el mensaje de “Última Actuación” en el ambiente hípico, lo cual nos llevó el recuerdo a la edad de 8 años, cuando eramos unos fusteros ya consagrados.

*Incluso, a todos los integrantes de la redacción de Mundo Hípico nos sorprendió, y pensamos que era un error, pero dice textualmente: “Ultima actuación en La Rinconada a excepción del ganador”, lo cual es muy diferente a los lotes de última actuación que vimos cuando infantes.

*Pues, por lo general, los animales eran sacados del Hipódromo Nacional, rumbo a los haras o algunas fincas, dónde eran adquiridos para otros fines, menos para la cría. Incluso, el INH llegó a donar muchos equinos en sus buenos tiempos.

*Un total de ocho caballos lucharán por alcanzar la victoria y seguir en el lote de arriba, para seguir pernoctando en La Rinconada, y presumimos que los planes es llevarlos hacia Valencia, o reflotar la caballada del Hipódromo de Rancho Alegre, que para nadie es un secreto, los buenos planes a futuro que se persiguen con el coso privado de Mateo Meo Pollino.

*La De Horacio no estará presente en la Gala Hípica de Caracas la semana entrante, así que los planes hacia el Clásico del Caribe, siguen intactos. De hecho, el entrenador Carlos Alberto Arteaga fue enfático: “La yegua se encuentra descansando”, fueron sus palabras, sobre la mejor tresañera actual.

*La campeona australiana Winx no cesa de ganar en forma consecutiva. Logró su éxito 18 en fila y debe seguir en plan ascendente. Llevando al plano criollo, ese episodio nos hace recordar a Gradisco y High Security, poseedores de esa difícil marca en nuestro patio venezolano, de triunfos seguidos.

*Ahora la clave es sintonizar Radio Uno con el programa Hipovisión con Gustavo Rios, Chiara Molina y este servidor. El dial de Radio Uno es 1340 AM, todos los domingos a las 8 a.m.

*Y si desea ganar con el deporte de los reyes, llame de inmediato al 0424-1266192 y 0212-3734118 para que gane y llene sus bolsillos. Hasta la próxima.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: