Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 13 de noviembre de 2015

Street Star de punta a punta en Copa "Médicos Veterinarios del Hinava"


La tordilla hija de Thabiaan (Street Cry) mantuvo su invicto en par de presentaciones. Foto cortesía: @HipismoyParley.

Reseña por: Winston A. Hernández G.

COPA "MÉDICOS VETERINARIOS DEL HINAVA". Valencia (Carabobo), Venezuela. Jueves, 12 de noviembre. Para hembras de dos años. Distancia: 1200 metros. Premio: Bs. 388.350,00.

Ganadora: STREET STAR (13, Thabiaan en Revolucionaria, por York Minster). Jinete: Maykor Ibarra. Entrenador: Ricardo Pinto. Stud: "Luisiana". Haras: "Luisiana". Tiempo: 1:14 1/5.

Campaña general: 2 actuaciones: 2-0-0, Bs. 399.897,90.

Uno-dos para el haras "Luisiana".
En el estreno se impuso de punta a punta, aunque de manera ajustada, sobre Palace Gem (Hushood). Pero en esta oportunidad, su primera participación selectiva, Street Star respondió a sus extraordinarios trabajos y marcó clara diferencia con relación a sus rivales para dominar la ruta de principio a fin y cruzar la meta con ventaja de seis cuerpos y 1/4 sobre la debutante Princess Little (Remarkable News) -también del "Luisiana"- en una demostración que la ubica a la cabeza de la generación dosañera en el óvalo del Cabriales.

Street Star, hija del semental debutante Thabiaan, contó con la correcta conducción de Maykor Ibarra quien se lució sobre la entrenada por Ricardo Pinto en la que fue la primera edición de este evento. Palace Gem concluyó en el tercero a diez cuerpos de la vencedora, superando a Llanura Red (Vacation) y a la debutante Tía Mariela, la hija de Augustusthestrong (A.P.Indy) del haras "Paumar".

Orden oficial de Llegada:
1- STREET STAR
2- Princess Little (Y.Serrano)
3- Palace Gem (A.Cubillán)
4- Llanura Red (A.Colina)
5- Tía Mariela (L.Medina)
6- Thábata Win (J.Urdaneta)
7- Princess Luisy (B.Parra)

Parciales: 22 4/5 - 46 1/5 - Remate: 28

Copa Médicos Veterinarios del Hinava 2015 – Valencia
Vídeo cortesía: hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: