Marquesina

Síguenos en twitter: @en_la_pomada... Programación de la semana: viernes 10 (10 carreras) en Valencia; sábado 11 (9 carreras) y domingo 12 (11 carreras) en La Rinconada... El próximo domingo se disputarán en el óvalo de Coche los Clásicos "Gustavo Ávila" y "Millard Ziadie", ambos G3 y en distancia de 1800 metros... Mientras que el viernes en el Hinava se celebrarán las Copas "José Carmelo Ortíz Buenaño" y "Marina Mercante", ambas en distancia de 1300 metros...


Videos hípicos

domingo, 22 de noviembre de 2015

La Alpujarra a sus anchas en Copa "Mauricio Azar Semane"


La hija de Pioneerof The Nile (Enpire Maker) se impuso con margen de seis cuerpos y medio en contundente demostración.
Foto cortesía: Jesús Contreras.


Reseña por: Winston A. Hernández G.

COPA "MAURICIO AZAR SEMANE". La Rinconada (Caracas), Venezuela. Domingo, 22 de noviembre. Para hembras de tres o más años. Distancia: 1500 metros. Premio: Bs. 500.000,00.

Ganadora: LA ALPUJARRA (11, Pioneerof The Nile en Attagal, por Atticus). Jinete: Jorge Urdaneta. Entrenador: Ramón García Mosquera. Stud: "La Alhambra-Vitparts". Haras: "La Alhambra". Tiempo: 1:28 4/5.

Campaña general: 10 actuaciones: 5-3-1, Bs. 1.077.314,00.

Agenció 3/5 de segundo menos que Don Lucas.
La castaña La Alpujarra, la Pioneerof The Nile que "La Alhambra" importó en vientre para Venezuela, respondió a su más que respetable pedigrí y se hizo de una cómoda y contundente victoria en el marco de la primera Copa "Mauricio Azar Semane", la segunda prueba estelar celebrada este domingo en La Rinconada.

Conducida por el zuliano Jorge Urdaneta, la talentosa corredora se anexó el primer triunfo selectivo de su campaña tras desplazar a la mora La de Casigua (America Alive) a 600 metros del final y "despedirse" de la clásica My Pleasure (Giácomo II) a la entrada de la recta final, siendo ésta la única de las participantes que intentó acercarse a la ganadora. Tras unos violentos parciales, La Alpujarra remató los últimos 300 metros en 19 2"5 para cruzar la meta con ventaja de seis cuerpos y medio. My Pleasure, que parecía sometida por la siempre rendidora Princess Money (Big Prairie), regresó al final para clasificar en la posición de escolta. La de Casigua -en excelente demostración- finalizó cuarta, mientras Girlfriend (Water Music) se encargó de completar la pizarra del evento.

Orden oficial de Llegada:
1- LA ALPUJARRA
2- My Pleasure (L.Reyes)
3- Princess Money (C.Rojas)
4- La de Casigua (K.Briceño)
5- Girlfriend (Y.Serrano)
6- Vibrata (E.Betancourt)
7- Soy Sicilia (C.Lara)
8- Lady Mariángela (J.C.Rodríguez)
9- Sra. Iraida (J.M.Toro)

Parciales: 22 3/5 - 45 - 1:09 2/5 - Remate: 19 2/5

Copa "Mauricio Azar Semane" 2015 – La Rinconada
Vídeo cortesía: Video Hípico.



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: