Marquesina

Síguenos en twitter: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada", les invitamos a recomendarnos con familiares y amigos... Feliz año 2019 para toda Venezuela y el mundo. Que Dios Todopoderoso nos guíe y nos bendiga siempre... Les invitamos a leer nuestros artículos especiales en estos días de receso de la actividad hípica en Venezuela: Top 10 de clásicos y copas en La Rinconada, Top 5 de clásicos y copas en el Hinava, trabajos hípicos como "Mentiras Verdaderas" y "Malas decisiones" -entre otros- y especialmente los Campeones de "Ensalada de Vainitas" para los hipódromos La Rinconada y Valencia. Gracias a todos aquellos amigos, seguidores y público en general que votaron en nuestras encuestas a través de la red social twitter...


Videos hípicos

domingo, 22 de noviembre de 2015

Don Lucas se lució en la primera Copa "Rafael Branger Rutmann"


El zaino tresañero hijo de Scat Daddy (Johannesburg) obtuvo su segunda victoria selectiva de manera consecutiva.
Foto cortesía: meridiano.com.ve.


Reseña por: Winston A. Hernández G.

COPA "RAFAEL BRANGER RUTMANN". La Rinconada (Caracas), Venezuela. Domingo, 22 de noviembre. Para machos de tres o más años. Distancia: 1500 metros. Premio: Bs. 500.000,00.

Ganador: DON LUCAS (12, Scat Daddy en Wild For Sure, por Wild Rush). Jinete: Rigo Sarmiento. Entrenador: Germán Rojas. Stud: "Perkins". Haras: Urama. Tiempo: 1:29 2/5.

Campaña general: 11 actuaciones: 5-2-1, Bs. 1.626.060,00.

Lo hizo de nuevo.
Don Lucas venía de impresionante victoria en el Clásico "Gradisco" (G2, 1600m) ya que sobrevivió a una intensa lucha de velocidad con Joyful Blue (Sorolla), la cual sin embargo pagó al final pues aventajó a Blue Monkey (Bluegrass Cat) por apenas 3/4 de cuerpo. Pero esta vez, tras encarnizada disputa con un muy recuperado An Serafini (More Than Ready), el entrenado por Germán Rojas se escapó a la entrada de la recta final y cruzó la meta en ganancia con dos cuerpos y 1/4 de diferencia, brillando al final de la temporada en el tiro intermedio entre la generación madura.

Match Cracker (Mediador), procedente de Valencia, clasificó tercero en buena demostración. Mientras, Héctorenrique (Milwaukee Brew) y Roy's Revenge (League of Nations) -este último de reaparecida- completaron la pizarra del evento.

Orden oficial de Llegada:
1- DON LUCAS
2- An Serafini (C.Rojas)
3- Match Cracker (J.Lugo)
4- Héctorenrique (J.M.Toro)
5- Roy's Revenge (D.Morales)
6- El Blanco (J.C.Rodríguez)
7- Dreaming of Gold (L.Reyes)

Parciales: 24 3/5 - 46 4/5 - 1:10 4/5 - Remate: 18 3/5

Copa "Rafael Branger Rutmann 2015 – La Rinconada
Vídeo cortesía: hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: