Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 13 de noviembre de 2015

King Angelus se catapulta en Copa "Alfredo León"


El hermano materno de la campeona Paso a La Reina (Orientate) se impuso por margen de diez cuerpos en su segunda actuación.
Foto cortesía: Haras "Belén Paradise".


Reseña por: Winston A. Hernández G.

COPA "ALFREDO LEÓN". Valencia (Carabobo), Venezuela. Jueves, 12 de noviembre. Para machos de dos años. Distancia: 1200 metros. Premio: Bs. 388.350,00.

Ganador: KING ANGELUS (13, Keep Thinking en Ravine Rose, por Gulch). Jinete: Jorge Urdaneta. Entrenador: Carlos Reverol. Stud: "Jeilyn Valeska". Haras: "Belén Paradise". Tiempo: 1:13 2/5.

Campaña general: 2 actuaciones: 2-0-0, Bs. 399.897,90.

Tremendo vientre es Ravine Rose.
El haras "Belén Paradise" ha tenido en Paso a La Reina a su primera gran campeona y ahora el castaño King Angelus, su hermano materno por el semental sensación Keep Thinking (A.P.Indy), parece seguir su pasos. El hermoso potro, a las órdenes del zuliano Jorge Udaneta, mantuvo su invicto en par de actuaciones tras meter soberbio galope en la primera edición de la Copa "Alfredo León", merecido homenaje a uno de los mejores jinetes que haya cumplido campaña en el hipódromo nacional de Valencia.

Classic Day (Águila Negra), avanzó al final para desalojar a El Fantasma (Seeking a Dream) de la posición de escolta. Balmoral (Water Poet) y Don Leo (Music School), dos potros de indiscutible buen papel, mostraron no obstante encontrarse aún muy faltos y arribaron en las restantes posiciones de la pizarra, a considerable distancia del vencedor.

Orden oficial de Llegada:
1- KING ANGELUS
2- Classic Day (J.Lugo)
3- El Fantasma (A.Colina)
4- Balmoral (Y.Serrano)
5- Don Leo (B.Estupiñán)
6- Cacao Montón (A.Cubillán)

Parciales: 23 1/5 - 47 - Remate: 26 2/5

Copa Alfredo León 2015 – Valencia
Vídeo cortesía: hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: