Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 29 de noviembre de 2015

Don Jorge muestra potencial en Gran Premio "Asocrinca"-machos dosañeros


El hijo de A. P. Xcellent (A. P. Indy) remató con fuerzas en los metros finales y logró una auspiciosa victoria.
Imagen cortesía: Video Hípico.


Reseña por: Winston A. Hernández G.

HARAS "LA MULERA"-GRAN PREMIO "ASOCRINCA"-Machos dosañeros. La Rinconada (Caracas), Venezuela. Domingo, 29 de noviembre. Para machos de dos años. Distancia: 1400 metros. Premio: Bs. 450.000,00.

Ganador: DON JORGE (12, A. P. Xcellent en Meditadora, por Italian Danzig). Jinete: Simón Robles. Entrenador: Miguel Aray. Stud: "Poderosa". Haras: "Los Aguacates". Tiempo: 1:26 4/5.

Campaña general: 1 actuación: 1-0-0, Bs. 292.500,00.

Tres triunfos para "Los Aguacates" en los Grandes Premios "Asocrinca".
La carrera parecía a disposición del tordillo The Great Toy (A. P. Xcellent), escolta en par de ocasiones del virtual campeón dosañero Quarterback (Biloxi Palace), pero su indocilidad a pocos metros de la partida derivó en la rodada del jinete Leonel Reyes Ramos y el desenlace de este evento tomó un giro realmente inesperado.

Don Jorge, por cierto otro hijo de A. P. Xcellent, accionó colocado en el tercero detrás de Tío Holmes (Danceinthesunshine) y Pastelito (Runspastum). Así estuvo hasta la entrada de la recta final donde comenzó a descontar la ventaja que traía el puntero al que desplazó con comodidad a 150 metros del final para despegarse de sus rivales de manera enérgica y consolidar un debut realmente prometedor. Pastelito avanzó por la parte interior de la pista para ocupar la posición de escolta delante de Daiquirí (A. P. Xcellent) al cual tienen en alto concepto. Tío Holmes, que se veía grande al ingresar en la recta decisiva, decayó notablemente y quedó relegado a la cuarta posición. Los demás llegaron muy lejos.

Visto el estreno de Don Jorge, está más que claro que esa cotización de 16 a 1 en la cual terminó no se repetirá en el futuro.

Orden oficial de Llegada:
1- DON JORGE
2- Pastelito (R.Sarmiento)
3- Daiquirí (C.Rojas)
4- Tío Holmes (J.C.Rodríguez)
5- El Chuchube (A.García P.)
6- Be Smart (Y.Serrano)
7- The Great Charly (K.Palma)
Rodó: The Great Toy (L.Reyes)

Parciales: 23 1/5 - 47 2/5 - 1:13 1/5 - Remate: 13 3/5

Ganadores anteriores: De Veras (2009), Frank Toy (2010), Bizantino (2011), El de Visur (2012), Sueño Real (2013) y Príncipe Miguel (2014).

Fuente: hipicomputo2000.com

Gran Premio Asocrinca-Machos dosañeros 2014 – La Rinconada
Vídeo cortesía: Video Hípico.



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: