Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 10 de junio de 2015

JD, nieto de Secretariat, sopla las velas de su torta de cumpleaños


El simpático purasangre es la estrella de un vídeo que lleva más de dos millones de visitas. Imagen cortesía: elcomercio.pe

Por: Winston A. Hernández G.

Una gran sorpresa.
JD -conocido también como "Southside"-, un purasangre nieto del campeón y triple coronado Secretariat, fue grabado mientras le cantaban "Feliz Cumpleaños".

El caballo sorprendió a los asistentes al soplar las velas de la torta y reírse al final de la canción. El vídeo ya lleva más de dos millones de visitas desde su publicación el pasado 26 de mayo.

Quien publicó el vídeo confiesa que JD es bastante lento, pero afirma que tiene otras grandes cualidades.

JD no se comió las velas, pero disfrutó cada bocado de la torta.

Ithilien Establos -www.IthilienStables.com- donde se encuentra alojado JD, es un centro ecuestre de servicio completo que se encuentra a sólo 40 minutos de la ciudad de Nueva York. En dicho centro atienden a todos, desde los expertos hasta los principiantes que se enamoran del deporte hípico. Y por lo que el vídeo muestra, se divierten mucho haciéndolo.

Video cortesía: imsarahthatsme (cuenta de Youtube)



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: