Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

domingo, 7 de junio de 2015

El alazán Mr. Pistacho parecía un potro en la Copa "Polo Grounds"


El pupilo de Alfonso Delgado se impuso de punta a punta en otra contundente demostración. Foto cortesía: Edixon Gámez.

Reseña por: Winston A. Hernández G.

COPA "POLO GROUNDS". La Rinconada (Caracas), Venezuela. Domingo, 7 de junio. Para machos de cuatro o más años. Distancia: 1500 metros. Premio: Bs. 500.000,00.

Ganador: MR. PISTACHO (08, Documentary en Marena Slew, por Slewbop). Jinete: Rigo Sarmiento. Entrenador: Alexis Delgado. Stud: "Del Sar". Haras: La Quebrada. Tiempo: 1:29 1/5.

Campaña general: 34 actuaciones: 14-11-3, Bs. 2.020.475,00.

¡Qué gran caballo!
El talentoso Mr. Pistacho, que ganó en su reaparición en el Gran Premio Unicría-machos tras 224 días sin correr, se impuso en su segunda actuación de la temporada tras repeler con éxito los dos ataques de Hay Fe (Fast As A Cat), ingresar con buena ventaja en la recta final y accionar con gran autoridad en los últimos metros para escaparse en la delantera y cruzar el disco con siete cuerpos y 3/4 de ventaja sobre Héctorenrique (Milwaukee Bew), el pupilo del "Cigar" que se presentó al final. Hay Fe, que se recuperó demasiado rápido luego de retrasar en la partida, finalizó tercero al superar por escaso margen a Chenoma (Documentary) que por segunda vez consecutiva se mostró poco efectivo en su remate. Completó la pizarra el siempre batallador Northern Beat (Two Beat), reciente ganador del Clásico "Día del Trabajador Hípico" en Valencia sobre el "todo terreno" Alegato (Canberra).

La importante prueba se corrió en honor al quinto triple coronado venezolano Polo Grounds (02, Macau en Sakichima por Cure The Blues), que logró la hazaña en el 2005 con la conducción del campeón Emisael Jaramillo y el entrenamiento de Carlos Enrique Regalado Soto para el stud "Black Label". La apoteósis de Polo Grounds, crianza del haras "San Remo" (Don Annunzio Stanchieri), se completó cuando logró una extraordinaria victoria en el Clásico Internacional "Propietarios La Rinconada" (Gr. 1), justo después de haber alcanzado la Triple Corona.

Orden oficial de Llegada:
1- MR. PISTACHO
2- Héctorenrique (P.Delgado)
3- Hay Fe (I.Pimentel Jr.)
4- Chenoma (L.Reyes R.)
5- Northern Beat (M.J.Meleán)
6- Magic Marine (J.Rangel)

Parciales: 23 3/5 - 46 1/5 - 1:11 - Remate: 18 1/5

Copa Polo Grounds 2015 – La Rinconada
Vídeo cortesía: Video Hípico.



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: