Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 16 de mayo de 2015

Súper Bowl, hijo del campeón My Own Business, gana por nueve cuerpos en su estreno


El nieto materno de Roman Ruler (Fusaichi Pegasus) luce un físico impresionante. Foto cortesía: haras "Paumar".

Reseña por: Winston A. Hernández G.

NOVENA CARRERA. La Rinconada (Caracas), Venezuela. Sábado, 16 de mayo. Para machos de tres años, debutantes o no ganadores. Distancia: 1100 metros. Premio: Bs. 216.000,00.

Ganador: SÚPER BOWL (12, My Own Business en Royalty Rules, por Roman Ruler). Jinete: Jorge Urdaneta. Entrenador: Ricardo Rosillo. Stud: "El Gran Diego". Haras: "Paumar".
Tiempo: 1:07 2/5.


Campaña general: 1 actuación: 1-0-0, Bs. 129.600,00.

Estreno auspicioso.
El hermoso alazán Súper Bowl fue claramente superior desde la partida e hilvanó una bonita victoria en su primera actuación en pruebas públicas en la tarde de hoy en el óvalo de Coche. Conducido por el zuliano Jorge Urdaneta y entrenado por Ricardo Rosillo -a cargo de la cuadra del suspendido Carlos Enrique Regalado Soto- el potro nacido y criado en el haras "Paumar" se despegó como un cohete en los tramos finales para poner nueve cuerpos de ventaja sobre el también debutante GianFranco (Storm Force) que, a su vez, superó por estrecho margen a OrlanditoAntonio (Vig).

Súper Bowl es hijo del campeón venezolano My Own Business (97, Voyageur en Word Medley, por Verbatim). Ganador de 34 carreras en 41 actuaciones. Campeón dosañero de 1999 y campeón tresañero del 2000. Caballo del año en las temporadas: 2000, 2002 y 2003. Ganador del Clásico Internacional del Caribe y de la Copa "Confraternidad del Caribe", ésta última dos años seguidos. Exaltado al "Salón de la Fama del Caribe". Padre de varios ganadores selectivos incluyendo, entre otros, al excelente millero King Lenox que ganó la Copa "Invitacional del Caribe" del 2010.

La madre del potro es la norteamericana Royalty Rules, una hija de Roman Ruler en Investabull, por Holy Bull, nacida en el 2007 y criada en Kentucky.

Súper Bowl se une de esta forma a: Good Speed, Titamuti, I Am Zeta y Black Jack en La Rinconada, y El Compadre en Valencia, como los debutantes ganadores del haras "Paumar" en la actual temporada.

Orden oficial de Llegada:
1- SÚPER BOWL
2- GianFranco (A.Gutiérrez)
3- OrlanditoAntonio (M.Rodríguez)
4- Don Walter (R.Pérez)
5- Il Zio Mauricio (Y.Rodríguez)
6- Ángelo Forever (J.G.Bracho)
7- Mister Champ (B.S.Toro)
8- Gran Everth (J.J.Zerpa)
9- El de Joaquim (C.Lara)

Parciales: 23 3/5 - 47 - Remate: 20 2/5

Carrera común Nº 398 de 2015 – La Rinconada
Vídeo cortesía: Video Hípico.



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: