Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 1 de mayo de 2015

Northern Beat por pescuezo en Clásico "Día del Trabajador Hípico de Hinava"


El "invasor caraqueño" guapeó para ganar una gran carrera.
Foto cortesía: haras "Los Aguacates".


Reseña por: Winston A. Hernández G.

CLÁSICO "DÍA DEL TRABAJADOR HÍPICO DE HINAVA". Valencia (Carabobo), Venezuela. Jueves, 30 de abril. Para ejemplares de cuatro o más años. Distancia: 1800 metros. Premio: Bs. 500.000,00.

Ganador: NORTHERN BEAT (09, Two Beat en Lady Lali, por Pro Prospect). Jinete: Leonel Reyes. Entrenador: Lenín Cruz. Stud: "G.N.G.". Haras: Los Aguacates. Tiempo: 1:56.

Campaña general: 34 actuaciones: 9-3-1, Bs. 1.172.307,00.

Batallador... siempre batallador.
En una espectacular exhibición, el alazán Northern Beat -proveniente de La Rinconada- logró dominar en propia sentencia a Alegato (Canberra) para llevarse el triunfo en el Clásico "Día del Trabajador Hípico de Hinava", la otra prueba estelar celebrada el jueves 30 de abril en el óvalo del Cabriales.

Aprovechando el puesto de pista número 1, el estelar fusta Leonel Reyes Ramos se posesionó de la punta con su conducido y tras controlar buena parte del trayecto a Bengaleiro (Foreign Minister), lo dejó en el camino mucho antes de la curva final, sacó varios cuerpos de ventaja, pero luego tuvo que resistir la fuerte embestida de Alegato que parecía superarlo a la entrada de la recta final. Los 300 finales fueron una delicia con Northern Beat y Alegato luchando palmo a palmo, resultando vencedor el entrenado por Lenín Cruz que ha ganado las mejores carreras de su campaña guapeando, tal y como le tocó hacerlo en esta oportunidad. Mención aparte merece Alegato, sin lugar a dudas el mejor hijo del semental del haras "Norte Sur" Canberra (Sadler's Wells), un caballo "todo terreno" que ha desarrollado una campaña admirable batiéndose con los mejores del patio en todas las distancias. Dardo (Private War) "voló" prácticamente en los metros finales para clasificar tercero a dos cuerpos y 1/4 del ganador, a pesar de accionar muy lejos durante buena parte del evento. Caminante Oche (Deliberately) corrió tercero a la expectativa, al no poder accionar en velocidad, y quedó relegado a la cuarta posición. Completó la pizarra Tío Fadel (Groomed to Win), del cual sinceramente se esperaba mucho más.

Esta fue la segunda victoria en el evento para el jinete campeón Leonel Reyes Ramos quien se anotó la edición del año anterior con el campeón Súper Juancho (Gold Dollar).

Orden oficial de Llegada:
1- NORTHERN BEAT
2- Alegato (C.Acosta)
3- Dardo (D.Chávez)
4- Caminante Oche (I.Pimentel Jr.)
5- Tío Fadel (Y.Serrano)
6- El Playón (J.Aray)
7- Passing Suit (J.G.Bracho)
8- Bengaleiro (J.Urdaneta)

Parciales: 24 4/5 - 48 4/5 - 1:14 2/5 - 1:42 4/5 - Remate: 13 1/5

Ganadores anteriores: Tío Llamal (2011 y 2012), El Patriota (2013) y Súper Juancho (2014).

Fuente: hipicomputo2000.com

Clásico Día del Trabajador Hípico de Hinava 2015 – Valencia
Vídeo cortesía: hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: