Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

sábado, 30 de mayo de 2015

Mariángel Queen extiende racha y gana la primera Copa "Hermán Ettedgui Hidalgo"


Doblete para el jinete Iván Pimentel Jr. y el entrenador Wlaimar Suárez en las pruebas selectivas de la semana en Valencia.
Foto cortesía: David García Velásquez.


Reseña por: Winston A. Hernández G.

COPA "HERMÁN ETTEDGUI HIDALGO". Valencia (Carabobo), Venezuela. Viernes, 29 de mayo. Para hembras de cuatro o más años. Distancia: 1300 metros. Premio: Bs. 320.000,00.

Ganadora: MARIÁNGEL QUEEN (10, Remarkable News en Artic Bass, por Big Bass). Jinete: Iván Pimentel Jr. Entrenador: Wlaimar Suárez. Stud: "Citation". Haras: Luisiana. Tiempo: 1:21 4/5.

Campaña general: 16 actuaciones: 10-2-3, Bs. 670.030,60.

Esta yegua es del tamaño del compromiso que se le presente.
En otra gran demostración, la guapa castaña Mariángel Queen logró la victoria y mantuvo su invicto en la temporada (de 2-2) y en la distancia (de 3-3), anotando su nombre como la primera ganadora de la Copa "Hermán Ettedgui Hidalgo".

Conducida por Iván Pimentel Jr., la pupila del stud "Citation" de Abraham Clavero, accionó cuarta en los tramos iniciales del evento y avanzó pegadita a la baranda interna contra la caraqueña Princess Radiant (Miner's Lamp) a la cual pudo someter a pocos metros de la sentencia, la cual cruzó con 3/4 de cuerpo de ventaja. Tercera, en fuerte remate, clasificó Princess Peace (Uncle Bruce), seguida de cerca por Gran Artemisa (Champlain), mientras el quinto le correspondió a Alebrestada (Counselled), buena yegua aunque, sin duda, sintió el rigor del cambio de lote.

Orden oficial de Llegada:
1- MARIÁNGEL QUEEN
2- Princess Radiant (L.Reyes)
3- Princess Peace (A.Cubillán)
4- Gran Artemisa (E.Betancourt)
5- Alebrestada (C.Rubio)
6- Bellacristi (J.Calzadilla)

Parciales: 24 - 47 2/5 - 1:14 3/5 - Remate: 7 1/5

Copa Hermán Ettedgui Hidalgo 2015 – Valencia
Vídeo cortesía: hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: