Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

domingo, 17 de mayo de 2015

Prince Again derrotó a Good Friend en la Copa "Remarkable News"


Buena temporada para el entrenador Miguel Contini quien también ha logrado otras selectivas a través de Roy's Revenge y Pitu Pitu. Foto cortesía: Edixon Gámez.

Reseña por: Winston A. Hernández G.

COPA "REMARKABLE NEWS". La Rinconada (Caracas), Venezuela. Domingo 17 de mayo. Para machos de cuatro o más años. Distancia: 1900 metros. Premio: Bs. 400.000,00.

Ganador: PRINCE AGAIN (11, Seek Smartly en Known Touch, por Touch Gold). Jinete: Leonel Reyes Ramos. Entrenador: Miguel Contini. Stud: "Niño Renzo I". Haras: Urama. Tiempo: 2:00 4/5.

Campaña general: 13 actuaciones: 6-4-2, Bs. 845.496,00.

Logró su primera victoria selectiva.
El castaño Prince Again era presentado el año pasado por Juan Carlos Ávila, pero Piar Martínez lo envió a la cuadra de Miguel Contini quien, en la cuarta actuación bajo su entrenamiento esta temporada, lo acaba de convertir en ganador selectivo. Tras accionar inicialmente en el tercero, pasó al segundo en la recta opuesta detrás del líder Good Friend (Bayou the Moon) y dio cuenta de él en el último furlón para terminar cruzando la meta en ganancia con margen de dos cuerpos y medio. Good Friend, que escoltó el año anterior al campeón Comediante (Jazil) en este mismo evento, hizo una carrera muy parecida y volvió a finalizar en el segundo lugar. Summa Cum Laude (Big Prairie) lo hizo muy bien en su incursión en los cuatro codos. Y no podía ser de otra manera, tratándose de un hijo de Big Prairie (Danzig), padre de los campeones Ninfa del Cielo y My Running Mate, en Francess In Command (Deputy Commander), la madre del excepcional El de Chiné (Biloxi Palace). Sin embargo, en lo personal, nos pareció que el aprendiz Carlos Rojas no estuvo cómodo sobre el pupilo de Juan Carlos Ávila y creemos que pudo haber decidido la prueba. Cuarto clasificó Contundente (Bay Village), mientras PedroMiguel (Blazing Free) concluyó en la quinta posición.

La importante carrera se disputó en justo homenaje a Remarkable News (02, Chayim en Unreachable, por Alhajras) un extraordinario purasangre nacido en el haras “Luisiana” (Doña Holly Rincón) que dejó muy en alto el nombre de Venezuela al ser ganador clásico de grado en los Estados Unidos de Norteamérica y Canadá. Logró nueve victorias en 17 presentaciones y su producción fue superior a los 800 mil dólares americanos.

Un excelente y detallado trabajo sobre Remarkable News, realizado por Juan Carlos Feijoo, lo pueden leer en anecdotashipicas.net de Juan Macedo haciendo click en el siguiente enlace: http://anecdotashipicas.net/Criollos/RemarkableNews.php

Orden oficial de Llegada:
1- PRINCE AGAIN
2- Good Friend (J.G.Hernández)
3- Summa Cum Laude (C.Rojas)
4- Contundente (J.C.Rodríguez)
5- PedroMiguel (J.Ledezma)
6- Gran Sebastián (I.Pimentel Jr.)
7- Neymar Jr. (M.J.Meleán)

Parciales: 24 4/5 - 49 3/5 - 1:14 2/5 - 1:41 2/5 - Remate: 19 2/5

Ganadores anteriores: Mr. Dimitri (2011), Heisenberg (2012) y Comediante (2013 y 2014).

Fuente: hipicomputo2000.com

Copa Remarkable News 2015 – La Rinconada
Vídeo cortesía: Video Hípico.



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: