Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

lunes, 11 de mayo de 2015

La Rinconada: Good Speed quedó fuera de la triple corona


El hermoso castaño, hijo de la campeona Gran Estefanía (Water Poet), será sometido a una operación el próximo viernes.
Foto cortesía: meridiano.com.ve.


Por: Winston A. Hernández G.

Good Speed, el prospectazo del "haras Paumar", lamentablemente presentó una leve fractura en el carpo del miembro anterior derecho y será operado, Dios mediante, el próximo viernes 15 de mayo en la clínica del Dr. Luis Medina.

Así lo dio a conocer en su cuenta de twitter, @rickydangelo13, el entrenador Riccardo D'Angelo en la mañana de hoy.


Lesión de Good Speed. Imagen cortesía: Riccardo D'Angelo.

Good Speed es un hijo de Vacation (Dynaformer) en la campeona venezolana Gran Estefanía, el cual impresionó con su contundente victoria en la milla del Clásico "Hypocrite" (Gr. 2) el domingo 8 de marzo. Tal performance le colocó inmediatamente el rótulo de gran aspirante al Clásico "José Antonio Páez" (Gr. 1) y al resto de la triple corona venezolana, en vista de su ideal pedigrí para las distancias de aliento.

Good Speed perdió el invicto en su tercera salida: la milla del Gran Premio Unicría-tresañeros, el pasado domingo 26 de abril ante el castaño Cool Runnings, un sólido, linajudo y llamativo purasangre propiedad del stud "La Invasión" de los hermanos Uzcátegui. Se trata de un hijo de Yes It's True en Ginny Winner, por Old Trieste, procedente del exitoso haras "La Orlyana".

El valioso Good Speed estará de reposo al menos seis semanas y posteriormente iniciará su proceso de recuperación. El potro debutó defendiendo los colores del stud "San Gabriel", la sucesión de Don Ángelo Serafini (+), pero después de su triunfal estreno fue adquirido por Wilfredo Guevara para su stud "Perseverancia".

Clásico Hypocrite (Gr. 2) 2015 – La Rinconada
Vídeo cortesía: Video Hípico.



Carrera común Nº 21 de 2015 – La Rinconada
Vídeo cortesía: Racha Hípica TV (Canal de Youtube).



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: