Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 21 de octubre de 2017

Primera Visión: La Rinconada, sábado 21 de octubre de 2017


Presentamos nuestros candidatos iniciales para la jornada de este sábado en La Rinconada. Foto cortesía: Orlando Alviárez.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Primera visión", es decir, el ejemplar que más nos gusta en cada carrera después de una ojeada inicial al retrospecto sin considerar proyecciones numéricas, traqueos ni otras herramientas propias del handicapper.

Apelamos a la memoria, a nuestros pronósticos anteriores y a la importancia de la primera impresión.

1a carrera
Distancia: 1200 metros
2-SIXTO CE: viene de fajarse de tú a tú con uno al que tienen en alto concepto. Además, el descargo de aprendiz incrementa su oportunidad.

2a carrera
Distancia: 1300 metros
9-LIBERATO: no entendimos su última. Tiene buenas actuaciones en el lote y nos parece que es superior a varios de los que van aquí.

3a carrera
Distancia: 1300 metros
9-CHEMA ONE: le vimos reaparecer en gran forma, echando tiempo y con mucha solvencia. Nos parece que es el caballo a vencer.

4a carrera
1a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-MY TERRUÑO MATE: daba en nuestras proyecciones la semana pasada y se mandó un carrerón hasta los 350 finales. Ojo que aqui debe decidir.

5a carrera
2a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
5-THUNDER NEPAL: en su estreno escoltó a la ganadora clásica Docoreña y en su última llegó al lado de La De Caro (G-2) y Gladiadora (G-2 y figuradora selectiva). Parece como demasiado para este lote.

6a carrera
3a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-IL RITORNO: en la última respondió con una sólida victoria. Sube de lote, pero debe mantener condición y la monta lo avala.

7a carrera
4a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-POSTAL: esta rendidora pupila de Hali García es del tamaño del compromiso que se le presenta. Nunca gusta, pero ella siempre está "en la pomada".

8a carrera
5a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-REINA CHICHI: nos impresionó su estreno. Lamentablemente se lesionó y estuvo fuera de acción diez meses. Regresó y en su segunda actuación estuvo a sólo tres cuerpos de la clásica Docoreña. Cambió a la cuadra de Luis Valerón quien está haciendo un gran trabajo, así que aquí "se juntaron el hambre con las ganas de comer."

9a carrera
6a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
12-FORZE MAU: vistoso castaño que mostró pasta de buen corredor en su carrera de estreno. Las expectativas son altas y, de responder a ellas, éste no será el lote que lo detenga.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: