Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

sábado, 7 de octubre de 2017

Primera Visión: La Rinconada, domingo 8 de octubre de 2017


Presentamos nuestros candidatos iniciales para la jornada de este domingo en La Rinconada. Foto cortesía: Héctor Castillo.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Primera visión", es decir, el ejemplar que más nos gusta en cada carrera después de una ojeada inicial al retrospecto sin considerar proyecciones numéricas, traqueos ni otras herramientas propias del handicapper.

Apelamos a la memoria, a nuestros pronósticos anteriores y a la importancia de la primera impresión.

1a carrera
Distancia: 1200 metros
10-BLACKBERRY GOLD: mostró importante mejoría en la anterior, partirá por buen puesto de pista y le colocan lengua amarrada.

2a carrera
Distancia: 1300 metros
4-AMIGUITO: ha venido mejorando en sus últimas actuaciones y la anterior parece haberlo dejado de turno en el lote.

3a carrera
Distancia: 1300 metros
8-BLUE BLACK: tiene varias actuaciones que lo califican y ante estos rivales debería estar metido de lleno en la candela.

4a carrera
Distancia: 1200 metros
1-THE GRATEFUL: la anterior no se la tomaremos en cuenta. Va con tremendo descargo de aprendiz y luce mucho por la penúltima.

5a carrera
Distancia: 1400 metros
8-CARTA INDIA: en su anterior partió mal, se quedó lejos en el último y ganó por vía de galope. Ahora la montará el "Ángel"...

6a carrera
Distancia: 1500 metros
3-EL CATIRE: trabajó en gran forma y lo venimos siguiendo desde hace rato. Creemos que le ha llegado la hora de responder.

7a carrera
Clásico "Victoreado" (G3)
Distancia: 1200 metros
4-STAY CONNECTED: se impuso en gran forma en su carrera de estreno y tiene pedigrí para ser muy optimistas en cuanto a su futuro.

8a carrera
1a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
14-GRAN ARMONÍA: nos gustaba mucho en su última, pero terminó ganando la compañera de cuadra. Vamos a estar pendientes de ella.

9a carrera
2a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
1-VIBRATA: se ha entendido con el jinete y, a diferencia de la anterior, esta vez sí irá en una distancia donde puede rendir al máximo.

10a carrera
3a Válida para el 5y6
Clásico "Lanzarina" (G3)
Distancia: 1200 metros
8-LA DEL CASTILLO: le vimos excelente accionar y disposición en el estreno y nos parece que tiene mucho más por ofrecer.

11a carrera
4a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
7-IL RITORNO: es ganador en la distancia, regresa en plenitud de condiciones y la monta garantiza una gran actuación.

12a carrera
5a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
7-SIGHTING AGAIN: no tomaremos en cuenta la última que, por cierto, ganó su compañero de cuadra. La verdadera versión de este ejemplar fue la que vimos ganar por vía de galope en su reaparición tres carreras atrás. El que llegó segundo, Rockolero, ganó la siguiente subido de lote. ¿Nos extendimos mucho en el comentario? Ustedes me dirán...

13a carrera
6a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
8-TRENTINO: viene mejorando en cada presentación y en su última escoltó a Gran Lunga Lunga al que tienen en gran concepto.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

2 comentarios:

The eleventh dijo...

Felicitaciones. Página Primordial. Que sigan los éxitos

Winston Hernández dijo...

Muchas gracias. Seguimos adelante.