Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 14 de octubre de 2017

Homenaje al campeón Castillo en el Centro Deportivo Mix Max


El Centro Hípico "Mix Max", ubicado en la Calle Veracruz de Las Mercedes, fue el grato lugar de encuentro para rendir tributo al multicampeón venezolano. Foto cortesía: Erick Pignoloni.

Por: Winston A. Hernández G.

Este lunes 9 de octubre el Sport Book Restaurant y Centro Hípico "Mix Max" rindió homenaje al campeón Ángel Alciro Castillo con motivo de su regreso al hipismo venezolano y en reconocimiento a su brillante trayectoria en la cual ha cosechado seis estadísticas en La Rinconada (desde 1994 a 1997, en 2002 y 2003) y dos en Santa Rita, con más de 3.000 carreras ganadas entre Venezuela y el extranjero, jinete de los doble coronados: Largavita (1994), Clever Dancer (1995) y Montezuma (1998); así como los campeones: My Own Business, El Gran Sol, Gran Abuelo, Mr. Serafini, entre otros grandes corredores.

El Licenciado Antonio José Medina realizó la invitación a los medios de comunicación que estuvieron presentes en el acto, mientras que Miguel Ibarreto -directivo del Centro Deportivo Mix Max- fue el anfitrión en el marco de un ambiente cómodo, moderno, íntimo y seguro, con atención y servicios de primera calidad y en medio de una reunión que fue muy amena donde, por supuesto, no faltó la interacción con el homenajeado y la charla hípica obligada en una interesante reunión en la que estuvieron presentes: José Luis D'Angelo Durán, Iván Roa Frías, César Augusto Rivero, David García, Pascual Artiles, Carlos Vierma Saavedra, Richard Quiñonez, Eduardo "Paunero" Hernández, Ángel Aponte, el narrador hípico Jorgenys Martínez, Juan Carlos Feijoo, Erick Pignoloni, el entrenador Riccardo D'Angelo, el agente Ernesto Sanoja, Leonardo Picón y quien escribe, entre otros invitados.

El narrador hípico Jean Carlos Urdaneta fue el presentador del acto. En primer lugar hizo un repaso a la biografía de Ángel Alciro Castillo, nacido en la Ciudad de Maracaibo, estado Zulia, el 3 de enero de 1970. Se recordaron sus primeras victorias, ambas el 7 de febrero de 1990, con Amigazo y Las Veras en Santa Rita; su primer éxito en La Rinconada con Alcotán de Rafael "Talúa" Rodríguez" y las estadísticas logradas en la década de los noventa. También se hizo mención a las diez victorias que obtuvo Castillo los días 7 y 8 de febrero de 1998 en La Rinconada, siendo cuatro de ellas de corte selectivo.

Finalizada la presentación, el señor Miguel Ibarreto procedió a la entrega del reconocimiento al campeón de los jinetes quien, emocionado, dirigió un breve discurso de agradecimiento. Posteriormente se proyectaron tres grandes carreras ganadas por Castillo: el Clásico "Simón Bolívar" de 1997 con Jib Dancer y el de 2002 con Gran Abuelo; y el Clásico "Fuerzas Armadas de Cooperación" de 1995 donde dictó cátedra con Jet Prince.

Por último se procedió al brindis con el homenajeado y todos los invitados para continuar con la amena reunión hasta finalizar la tarde.

Clásico "Simón Bolívar" (G1) 1997 – Jib Dancer
Vídeo cortesía: anecdotashipicas.net



Clásico "Simón Bolívar" (G1) 2002 – Gran Abuelo
Vídeo cortesía: anecdotashipicas.net



Clásico "Fuerzas Armadas de Cooperación" 1995 – Jet Prince
Vídeo cortesía: anecdotashipicas.net



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: