Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

martes, 3 de octubre de 2017

Casquillos Sueltos (03-10-17)


Ángel Alciro Castillo: ¿héroe o villano?
Foto cortesía: diariorepublica.com


Por: César Augusto Rivero.
Twitter: @cesarrivero18.
email: crivero@grupo-un.com.



*El jinete Ángel Alciro Castillo es realmente un ídolo entre los fanáticos, muy aplaudido y bucheado a la vez, pero igual es todo un carismático personaje. Hizo vibrar a las tribunas a su salida a la pista con Sixto Ce, y levantó a todos con el triunfo de Mar Negro, pero lo mejor fue el final sobre Torita, que parecía pérdida en los 150 metros finales. Seguramente se meterá entre los diez mejores de la estadística sí permanece el último semestre en La Rinconada.

*El alazán de 4 años Don Polidor tomó el control desde los 600 metros finales y venció por 11 cuerpos en el Clásico Jockey Club de Venezuela (Grado 1) en registro de 112”3 con el látigo Jorge Urdaneta y el cuidado de Yanir Hurtado, quedando a la espera del evento Simón Bolívar. Es hijo de A.P. Xcellent, del Haras Los Aguacates, y tiene de 8-3 en su hoja pistera.

*Junto a Gran Will, Diegol, El Cúbita y Ruffius, Catador y Macareo, se asoman como los posibles corredores del Clásico Simón Bolívar, a finales de mes.

*Y ya se mueven las piezas para intervenir en el Caribe. El pasado lunes hubo una reunión con los entrenadores, y los animales La De Horacio, El Cúbita y Diegol se asoman como los baluartes criollos para la máxima confrontación equina de la zona, que tendrá de escenario a Gulfstream Park, en Miami, Estados Unidos.

*El cincoañero Danzante se adjudicó fácilmente el Clásico Asociación Hípica de Propietarios (Grado 3) en tiempo de 83”2 con el jinete Cipriano Gil y el cuidado de Yanir Hurtado para la divisa Papa Juan, dejando su foja de 16-6. Es un hijo de Arzak en One Silent Love del Haras Agua Miel.

*La cuatroañera Running River se adjudicó el Clásico Coproca (grado 3) de punta a punta al escaparse con pasajes de 22”2, 44”4 y 70”1 para dominar a Gran Vanessa, guiada por Wilbert León.

*Falleció el teniente José Luis Fernández, primer presidente que tuvo el INH. Pues, a la edad de 88 años falleció el domingo pasado, que destacó por integrar al INH la Junta de Fomento Equino y al Stud Book, entre otras tareas.

*El entrenador Víctor Barboza Jr. quedó como campeón en Florida y se coronó con 29 triunfos, en el mitin de verano del Hipódromo Gulfstream Park.

*Ahora la clave es sintonizar Radio Uno con el programa Hipovisión con Gustavo Rios, Chiara Molina y este servidor. El dial de Radio Uno es 1340 AM, todos los domingos a las 8 a.m.

*Y si desea ganar con el deporte de los reyes, llame de inmediato al 0424-1266192 y 0212-3734118 para que gane y llene sus bolsillos. Hasta la próxima.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: