Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 1 de febrero de 2017

Casquillos Sueltos (30-01-17)


El talentoso Don Lucas se impuso por segundo año seguido, con la monta de Rigo Sarmiento, en la Copa "El Gran Sol".
Foto cortesía: Grupo Últimas Noticias.


Por: César Augusto Rivero.



*El efectivo zaino de 5 años Don Lucas arremetió con fuerzas por dentro y liquidó por cabeza a Blue Monkey en el marco de la Copa El Gran Sol en crono de 90”2 para los 1.500 metros, siendo piloteado por el fusta Rigo Sarmiento. Así Don Lucas se convirtió en el líder del dinero con 18.172.460 bolívares en el turf criollo, siendo presentado por Germán Rojas para la divisa Perkins y sacó la mejor parte para poner su hoja pistera de 22-11 en La Rinconada. El marcador lo completaron Panzer Barcelona, My Trainning Mate y Le Capannelle.

*La De Horacio se mantuvo invicta (2-2) al jugar con el lote en el marco del Clásico Andrés Bello, y se impuso con suma facilidad en el escenario de competencias del Hipódromo La Rinconada, en prueba que marcó el inicio de la temporada selectiva 2017. Desde la salida disparó adelante y tuvo cierta pelea con América, pero luego se distanció de nuevo desde los 500 metros finales y tuvo pasajes de 24”3, 48”2, 73”1 y registró 85”4 para los 1.400 metros de la justa. Fue guiada por Yorman Gutiérrez y presentada por Carlos Alberto Arteaga para el stud San Ros, siendo hija de Big Prairie en Alvalle y nacida en el haras La Orlyana.

*La doble coronada cincoañera La De Mercedes avanzó con fuerzas en la recta final y se impuso en la Especial Rafael Rodríguez Navarro con el jinete Carlos Rojas al registrar 90”1 para los 1.500 metros, siendo presentada por Ramón García Mosquera para el stud Alvajos. Tras una pelea inicial entre Pregonera y Running River con pasajes de 22,4, 45.4 y 70.1, la nieta de Wild Wonder pasó entre las dos para llevarse la victoria en gran final, sobre una pista pesada. El marcador restante fue con Running River, Degeneres, Pregonera e Inigualable.

*El tresañero Rayo Negro logró adjudicarse por vía legal la victoria en el Clásico Francisco de Miranda, otrora denominado Inauguración, y logró derrotar a los otros con victorias selectivas como Diego Ramón y Manuscrito. Fue conducido por Jean Carlos Rodríguez y presentado por Rubén Lanz, luego que el ganador original Abuelo Tomás molestó ostensiblemente a Rayo Negro, sacándolo hacia afuera.

*El primer empate del año 2017 aconteció entre Mr. Brady (Johan Rengifo) y el moro Whistecastle (Carlos Lara) en una carrera, en la cual Rengifo estuvo volteando en varias ocasiones hacia los lados, lo cual hizo que perdiera segundos valiosos. Para la próxima póngale el implemento espejo retrovisor. Luego Rengifo ganó una buena carrera con Prince Leo.

*El entrenador Fernando Parilli resultó el profesional más sobresaliente al lograr ingresar tres de sus pupilos al paddock de ganadores durante la doble cartelera realizada en el óvalo de La Rinconada, todos en el 5 y 6 dominical. Y fueron Prince Leo, la debutante Astromelia y el debutante Blue Wiss, este último hermano del doble coronado Quick Maní.

*El joven Ivian Ruiz logró buen triunfo con Brillantísima en la primera válida dominical, un aprendiz que hace llave con el agente Eduardo “Paunero” Hernández, aunque lo notamos un poco desubicado sobre el sillín, pues la yegua ganó por estar sobrada en el lote.

*El programa radial Dimensión Hípica ahora se transmitirá en nuevo horario, pues desde el pasado domingo 29 de enero salió al aire a partir de las 10 hasta las 11 de la mañana por Radio Deporte, dial 1590 en la amplitud modulada. De esa manera, el programa del periodista Antonio José Medina estrenó nueva hora para satisfacción de sus oyentes.

*Y justamente, en Radio Deportes compartimos nuestra participación en Hipovisión con Gustavo Ríos, desde las 8:00 am hasta las 9:00 am y en la Teachermanía Deportiva con José “El Teacher” Gutiérrez, desde las 9:00 am hasta las 10:00 am, toda una parrilla hípica.

Y si desea ganar con el deporte de los reyes, llame de inmediato al 0416-9168321 para que gane y llene sus bolsillos. Hasta la próxima.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: