Marquesina

Síguenos en twitter: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada", les invitamos a recomendarnos con familiares y amigos... Extendemos nuestra invitación a todos nuestros amigos y seguidores para que visiten y se suscriban al canal "Dimensión Hípica" en Youtube del reconocido periodista Antonio José Medina con interesantes reportajes y entrevistas a los grandes protagonistas de las pruebas selectivas en el hipódromo La Rinconada... Programación de la semana: sábado 24 (10 carreras) y domingo 25 de agosto (10 carreras) en La Rinconada. No habrá pruebas selectivas...


Videos hípicos

viernes, 18 de septiembre de 2015

Magistral resurge en Copa "Unión de Jinetes del Estado Carabobo"


El hijo de Deliberately (A.P,Indy) resistió los remates de Capitán Clay (Solitary Vision) y Prince Champion (Draw).
Foto cortesía: @OficialHinava.


Reseña por: Winston A. Hernández G.

COPA "UNIÓN DE JINETES DEL ESTADO CARABOBO". Valencia (Carabobo), Venezuela. Viernes 18 de septiembre. Para ejemplares de tres o más años. Distancia: 1300 metros. Premio: Bs. 388.350,00.

Ganador: MAGISTRAL (10, Deliberately en Marifer Latina, por George Augustus). Jinete: Yosenyer Serrano. Entrenador: Carlos Escobar Jr. Stud: “Lex". Haras: "Oropal". Tiempo: 1:20 2/5.

Campaña general: 17 actuaciones: 9-5-1, Bs. 1.086.585,50.

Uno-dos para el haras "Oropal".
El rendidor castaño Magistral se recuperó de su desastrosa actuación en la Copa "Unión de Entrenadores del Estado Carabobo" (1700m) el pasado 4 de septiembre -evento donde finalizó último, fuera de carrera y llegó trotando a la meta- al anexarse una emotiva victoria en la segunda prueba selectiva disputada esta tarde en el Hinava.

Tras un intenso duelo de velocidad entre los favoritos Prince Emperor (Mr. Mistoffelees) y Blaze Horse (Thunder Ridge), la mesa quedó servida para que el protagonismo real lo asumieran otros participantes y fue Magistral, que accionó colocado en el tercero, el que dio cuenta del primero de los nombrados al poco tiempo de ingresar en la recta final para asumir la delantera y resistir la fuerte presión de Capitán Clay que amenazó al líder atacándolo por dentro y luego el empuje final de Prince Champion, perdiéndose ambos apenas a 3/4 de cuerpo del flamante vencedor.

Tío Rubén (Big Prairie) y Spielberg (Seek Smartly) también descontaron terreno en los tramos decisivos para ocupar las restantes posiciones de la pizarra.

Orden oficial de Llegada:
1- MAGISTRAL
2- Capitán Clay (E.Acevedo)
3- Prince Champion (K.Natera)
4- Tío Rubén (F.Urdaneta)
5- Spielberg (J.Urdaneta)
6- Prince Emperor (D.Morales)
7- Abarrio Fugaz (E.Graciel)
8- Blaze Horse (L.Reyes)

Parciales: 22 2/5 - 45 4/5 - 1:13 - Remate: 7 2/5

Ganadores de las últimas diez ediciones: King Arnold (2003), White Shark (2004), Príncipe Arau (2005), Diente de Oro (2006), Els Nets (2007), Apecurero Star (2010), Tío Llamal (2011), Del Montón (2012-2013) y Stellar Trick (2014).

Fuente: hipicomputo2000.com

Copa Unión de Jinetes del Estado Carabobo 2015 – Valencia
Vídeo cortesía: RachaHípicaTV.



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: