Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

jueves, 27 de octubre de 2011

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 27 de octubre de 2011

Interesante programa de diez competencias será la primera jornada de la semana en el popular óvalo del Cabriales. Foto cortesía:
Dimensión Hípica


Buenas tardes, estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 62 el jueves 27 de octubre de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
3-El Malayo
7-Willy Wonka
6-Escorpius
1-Gran Satélite

Comentario: El Malayo va muy bien montado en esta oportunidad. Nuestras proyecciones indican que si repite su penúltima, ésta no será carrera. Willy Wonka es uno de los ejemplares más parejos de la modesta agrupación y en cualquier momento se alzará con su primera victoria. Muy pendientes con Escorpius que es otro al que lo puede beneficiar el cambio de monta.

2da carrera
Distancia: 1700 metros
2-Psicodélico
6-Dos Alejandros
4-Rocket Shark
1-Guayabito

Comentario: como todo hijo de Gold Dollar, Psicodélico destaca para obtener la victoria en esta distancia. Dos Alejandros parecía ganador en su anterior, pero no pudo con la fuerte atropellada de Grogui. Esta vez se les puede crecer en la delantera. Mucho cuidado con Rocket Shark que cuando salió de perdedor lo hizo como un campeón y es el ejemplar menos corrido de la prueba.

3era carrera
Distancia: 1400 metros
6-Javijas
7-As Balado
3-Húngaro
5-Mr. Increíble

Comentario: el remate que mostró Javijas en su última fue impresionante. Consideramos que los 200 metros adicionales lo van a favorecer en esta oportunidad. Nuevamente As Balado debería resultar rival de postín ya que se viene de imponer, reapareciendo, en una carrera que era muy complicada y aún así pudo demostrar su gran calidad. Completaremos con Húngaro que logró una contundente victoria la semana pasada y regresa a una distancia donde siempre le ha ido bien.

4ta carrera
Distancia: 1300 metros
5-Exeptionally
3-Pranfaylejo
6-Black
1-Manso de Corazón

Comentario: nuestras proyecciones numéricas dan ganador, por vía de galope, a Exeptionally. Este buen ejemplar que conducirá Luis Fontes Jr. tendrá que soportar un alto handicap de 59 kilogramos, pero aún así consideramos que será el ganador ante esta cómoda agrupación. Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
7-The Brown Ángel
9-Teodosia
4-Imagen Blue
2-Sillalady

Comentario: consideramos que con una triple fórmula se debería acertar la ganadora de esta prueba. En primer lugar, The Brown Ángel que viene de imponerse en gran forma corriendo por primera vez sin el implemento gríngolas. Teodosia, con poderoso remate y la efectiva monta de Aranguren, será nuestra segunda indicada. Completaremos con Imagen Blue que viene anunciando un triunfo desde hace rato y ésta puede ser su gran oportunidad.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-Maratea
1-Miss Consentida
8-Light Queen
3-Martel

Comentario: Maratea, en su breve campaña, ha demostrado ser mejor que la mayoría de las participantes de esta prueba. Consideramos que en esta oportunidad, la hija de la criolla Queen Jet se hará inalcanzable en la delantera. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-Lord Caibeth
1-Guaramato
8-Major Strike
2-Adductor

Comentario: el entrenado por Bernardo López, Lord Caibeth, es un ejemplar que sobresale ante este grupo a pesar de sus lesiones. Guaramato posee demoledor remate y si esta vez no lo dejan tan lejos al comienzo, habrá que contar con él en los metros decisivos. Completaremos con el lance de Major Strike porque apenas va a su segunda presentación en el óvalo de Valencia y nos llama poderosamente la atención el jinete que lo conducirá.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
1-Prince Nicole
4-The Corn Ángel
5-Gran Sandokan
9-Mr. Gustoso

Comentario: la evolución que ha enseñado Prince Nicole en sus últimas actuaciones, lo coloca de cara a su primera victoria. De hecho, consideramos que la anterior escoltando a Rey Real revela que está, efectivamente, preparado para salir de este lote. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
2-Sr. Brandon
10-El Especialista
5-Diamante de Oro
7-Mr. Kaizwel

Comentario: por la forma como viene de imponerse, Sr. Brandon destaca abiertamente como el ejemplar a vencer. Sin embargo, es justo alertar con El Especialista ya que el cambio de monta a Johan Aranguren indica que éste clásico caballo - doble coronado - debería estar en algo.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-Del Día
2-La de Alidett
7-Sra. Isel
10-Miss Yenmaly

Comentario: Del Día se impuso en buena forma ante Justa en su estreno valenciano. Para nosortos, esa actuación la pone a valer y es su mejor credencial en la prueba de cierre. La de Alidett, propia hermana de la espectacular La de Andrea, falló como amplia favorita precisamente contra Justa. En esta oportunidad tendrán que correrle. Pendientes con Sra. isel que nos gustaba mucho en su anterior y pudiera ser la sorpresa de la prueba.

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: