Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 2 de octubre de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 2 de octubre de 2011

La potranca Costa Brava ha mostrado calidad en sus más recientes actuaciones y está lista para ganar el segundo clásico en su campaña.
Foto cortesía: liderendeportes.com



Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 80, el domingo 2 de octubre de 2011 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada:

Primera carrera:
BABY SOPHIA (6) mostró extraordinaria disposición para la larga en su anterior. Aquí nuevamente será la velocidad y, por la condición física que ostenta, consideramos que se impondrá de punta a punta. Fija de las no válidas.

Segunda carrera:
STELLAR TRICK (7) se mantiene en buena forma y es el que da en nuestras proyecciones. Sus principales rivales deberían ser SPEED LEO (3), que siempre está metido de lleno en la candela y llevará oportuno descargo de aprendiz efectivo, y ROTTERDAM (2) el cual posee un fuerte remate en la distancia.

Tercera carrera:
Clásico "Uniproca" (G3). COSTA BRAVA (4) se perfila como la auténtica campeona de la generación dosañera. En su anterior logró imponerse en 2/5 de segundos menos que los potros y sin que tuviera que ser castigada en algún momento. Fija de las no válidas.

Cuarta carrera:
Hay dos yeguas que sobresalen en esta agrupación: LEDY LEXUS (6) - que está corriendo muy parejo y tiene la más alta calificación en nuestras proyecciones - y LA KARAKOLA (1) que ha obtenido sus dos victorias con el campeón Emisael Jaramillo y trabajó en forma extraordinaria. Ambas deberían decidir esta prueba.

Quinta carrera:
Clásico "Coproca" (G3). La linajuda CARONTES (2) viene de contundente victoria en su anterior. Está invicta con Jaramillo (de 4-4) y rinde mucho en esta distancia. Fija de las no válidas.

Sexta carrera
MÍA ZARA (7) posee excelente remate en este recorrido y consideramos que será difícil de superar ya que se mantiene en el tope de su condición física. ZARKINA (3) debería ser su gran enemiga en vista de lo que viene de hacer en su última confrontando algunos tropiezos en los tramos intermedios de la prueba. Completaremos con MY WORLD (8) que viene de una actuación completarmente falsa. Pendientes.

Séptima carrera
Clásico "Cavepro" (G3). Al veloz SINAN (3) lo tienen en gran concepto. Esta vez debería mejorar ya que llevará el implemento gríngolas y se ha visto muy bien con él en sus ensayos preliminares. GRAN LEÓN (2), de haras "La Mulera", se impuso mostrando clase y tenemos que respetarlo. Cuidado con PRINCE WIZARD (1), nada más y nada menos que el propio hermano de la sensacional Elegida la cual debutó ganando en esta misma distancia y con la misma yunta jinete-entrenador.

5y6 Nacional
Primera Válida:
GRAN BRIGIT (9) ha lucido mucho en sus trabajos para esta prueba, da en nuestras proyecciones y la agrupación es cómoda. Primera marca clara. No quedamos conformes con la última actuación de DOÑA IDOLINA (13). Consideramos que en esta oportunidad debería estar metida de lleno en la candela. Mucho cuidado con JOJOBA (5) a la que tienen lista para la sorpresa en la cuadra de Rubén Lanz.

Segunda Válida:
HOT PRICE (2) ha mejorado mucho en sus últimas y esa evolución también se ha notado en sus trabajos más recientes. Seguro la veremos decidiendo. SOLARIUM (11) mostró buena velocidad en su estreno y ahora puede hacerse inalcanzable. No tomaremos en cuenta la anterior de WIN BABY (4) ya que por poco dió la revuelta y quedó completamente eliminada. Si parte libre de contratiempos, habrá que contar con ella.

Tercera Válida:
Clásico "Asociación Hípica de Propietarios" (G3). DON ALE (4) viene en gran forma para este compromiso y el tren de carrera lo favorece. Creemos que su remate será incontenible en los metros decisivos. DON POTRO (7) es otro que se muestra en gran condición y Jaramillo no se baja. Completaremos con PIOLA (3) que sorprendió en su anterior y la carrera se le puede presentar nuevamente.

Cuarta Válida:
MACABEO (6) es el ejemplar que da para ganar según nuestros números y los reportes de pista indican que anda en formidable condición. RUMBA KING (3), hijo de Rumba Gesto, se ha mostrado corredor y ajustó en gran forma para esta prueba. Completaremos con el veloz JOYFUL SPEED (1) que se puede poner "antipático" en la delantera.

Quinta Válida:
Clásico Internacional "Jockey Club de Venezuela" (G1). TATO ZETA (6) ha demostrado gran calidad en su corta campaña. Para este nuevo compromiso anda en inmejorable condición física y consideramos que será el ganador de esta importante competencia y de punta a punta. Línea del 5y6.

Sexta Válida:
LOS QUITASOLES (11) es el ejemplar que da en nuestros números y ajustó en forma impecable. Si todo es normal, seguro decide. SMALL KING (13) se presenta como posible sorpresa ya que ha enfretado a superiores y es otro al que respaldan nuestras proyecciones. Finalmente, TEXAN HALO (3) mostró grandes progresos en su anterior y lo cómodo de la agrupación lo favorece. Mucha vida.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta la próxima semana.

No hay comentarios: